- Las Condes, Chile
- 24, Marzo 2015
- Número: 319956
Pésima atención, internet lento
PRESENTE
Llamé el dia 22 de marzo para solucionar un tema técnico con mi internet y en las dos ocasiones los "ejecutivos" cuelgan la llamada al no saber como proceder en la atención. Una falta de respeto mayúscula. Ingresé dos reclamos (150322-000093, 150322-000091) via web por este incidente y la respuesta es horrible,totalmente copiada y pegada sin ningún tipo de solución, las mismas que se leen como respuesta en estos reclamos por parte de ellos.Hoy 24 de marzo llamo nuevamente para saber el estado de mi reclamo técnico ya que el internet anda a una velocidad inferior a 100kb/sg, habiéndose renovado el ciclo el día 21 de marzo. Y me dicen que no hay ningún reclamo ingresado el domingo, y que tengo que ingresar otro con un plazo de 5 días hábiles contados desde el día siguiente al día del reclamo.Todo esto sucede por la poca preparación de la gente que atiende el call center, y a los bajos requerimientos para poder trabajar ahí, como también a la nula capacitación y alta rotación interna. Sumandole a esto que el vocabulario que utilizan es de muy bajo nivel.
Autor: S.L.