Claro Chile
25 Marzo, 2015 - 09:27
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Esperando

25 Marzo, 2015 - 13:10
Todavia estoy a la espera que me confirmen si tengo o no que ir a la sucursal a la hora acordada 15:00 hrs, para no tener que perder el tiempo en las sucursales abarrotadas de gente como siempre, y tiempos de espera de mínimo 1 hora.
Claro Chile
25 Marzo, 2015 - 18:09
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Marzo 2015
  • Número: 319956

Claro

Pésima atención, internet lento

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Llamé el dia 22 de marzo para solucionar un tema técnico con mi internet y en las dos ocasiones los "ejecutivos" cuelgan la llamada al no saber como proceder en la atención. Una falta de respeto mayúscula. Ingresé dos reclamos (150322-000093, 150322-000091) via web por este incidente y la respuesta es horrible,totalmente copiada y pegada sin ningún tipo de solución, las mismas que se leen como respuesta en estos reclamos por parte de ellos.Hoy 24 de marzo llamo nuevamente para saber el estado de mi reclamo técnico ya que el internet anda a una velocidad inferior a 100kb/sg, habiéndose renovado el ciclo el día 21 de marzo. Y me dicen que no hay ningún reclamo ingresado el domingo, y que tengo que ingresar otro con un plazo de 5 días hábiles contados desde el día siguiente al día del reclamo.Todo esto sucede por la poca preparación de la gente que atiende el call center, y a los bajos requerimientos para poder trabajar ahí, como también a la nula capacitación y alta rotación interna. Sumandole a esto que el vocabulario que utilizan es de muy bajo nivel.
Autor: S.L.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2015 - 13:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.