Claro Chile
3 Marzo, 2015 - 09:17
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Marzo, 2015 - 18:12

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 02, Marzo 2015
  • Número: 316972

Claro

Problemas graves de cobertura en llamadas

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde que realicé la portabilidad a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el mes de Septiembre del año 2014, con una atrayente oferta de equipo, tuve desperfectos técnicos durante las llamadas, los cuales se han agudizado notoriamente en la actualidad (febrero-marzo 2015). Estos problemas Graves son:1. interrupción y volumen en las llamadas: durante las llamadas la interrupción es constante, la llamada no es fluida, y el volumen es muy bajo. Todos los que me llaman y llamo, me reclaman de que me escuchan super mal, interrumpidamente, que no me entienden, y yo tampoco a ellos. este problema está perjudicándome notoriamente, pues por razones de trabajo debo efectuar constantes llamadas, las cuales la mayoría no son claras, por el mismo problema.2. no entran las llamadas: constantemente me llagan mensajes de notificaciones de claro, que me llamó tal número y resulta que nunca entró la llamada. Muchas personas que me llaman, me preguntan si tenía el celular apagado, pues les sale buzón de voz o simplemente que mi número no está disponible.En el mes de noviembre me comunique con la empresa y me realizaron un análisis de cobertura, y este salió con la resolución de que en los lugares de mayor frecuencia (domicilio y trabajo) estaba con buena Cobertura y tráfico, y que intentara colocar el modo avión por unos segundos y luego volver a normalidad, para que se actualizará el operador de red. Esta solución nunca funcionó y los problemas persistieron. He esperado que se solucione este grave desperfecto, pero en vez de eso se ha agudizado enormente y actualmente me resulta muy engorroso llamar y que me llamen. Definitivamente está afectado mi comunicación personal y laboral, al nivel que estoy usando otros teléfonos de otras compañías para las llamadas importantes.
Autor: C.E.
Publicado el Lunes, Marzo 2, 2015 - 13:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.