- Rancagua, Chile
- 02, Marzo 2015
- Número: 316972
Problemas graves de cobertura en llamadas
PRESENTE
Desde que realicé la portabilidad a la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el mes de Septiembre del año 2014, con una atrayente oferta de equipo, tuve desperfectos técnicos durante las llamadas, los cuales se han agudizado notoriamente en la actualidad (febrero-marzo 2015). Estos problemas Graves son:1. interrupción y volumen en las llamadas: durante las llamadas la interrupción es constante, la llamada no es fluida, y el volumen es muy bajo. Todos los que me llaman y llamo, me reclaman de que me escuchan super mal, interrumpidamente, que no me entienden, y yo tampoco a ellos. este problema está perjudicándome notoriamente, pues por razones de trabajo debo efectuar constantes llamadas, las cuales la mayoría no son claras, por el mismo problema.2. no entran las llamadas: constantemente me llagan mensajes de notificaciones de claro, que me llamó tal número y resulta que nunca entró la llamada. Muchas personas que me llaman, me preguntan si tenía el celular apagado, pues les sale buzón de voz o simplemente que mi número no está disponible.En el mes de noviembre me comunique con la empresa y me realizaron un análisis de cobertura, y este salió con la resolución de que en los lugares de mayor frecuencia (domicilio y trabajo) estaba con buena Cobertura y tráfico, y que intentara colocar el modo avión por unos segundos y luego volver a normalidad, para que se actualizará el operador de red. Esta solución nunca funcionó y los problemas persistieron. He esperado que se solucione este grave desperfecto, pero en vez de eso se ha agudizado enormente y actualmente me resulta muy engorroso llamar y que me llamen. Definitivamente está afectado mi comunicación personal y laboral, al nivel que estoy usando otros teléfonos de otras compañías para las llamadas importantes.
Autor: C.E.