Claro Chile
16 Marzo, 2015 - 08:53
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
16 Marzo, 2015 - 16:45

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aún Ninguna Solución

14 Abril, 2015 - 21:10
Como anteriormente indiqué vivimos en la cordillera a 300 kms del lugar o punto más cercano Claro, recién hoy por motivos de salud mi padre tuvo que ir a Valdivia, en donde nos dirigimos a Claro para regularizar el tema y es ahí en donde todo nos hace sentirmás estafados de su parte ya que nos indican que el teléfono XXX NUEVAMENTE TIENE DEUDAS CON CLARO !!!!!!!!!!!!! Nos hacen pasar un pésimo rato y tuvimos que pedir que desde NUESTRA CASA EN LA CORDILLERA nos enviaran más documentos para constatar que el servicio fue pagado en FEBRERO ! FEBRERO !!!!!!!!!!!!!!!!! ... la verdad mi padre enfermo y tratándonos casi de ladrones la empresa para la que usted trabaja y de la cual mi padre erradamaente ha sido cliente por años de verdad genera una impotencia y decepción tremenda !!!! Para colmo nos hicieron esperar horas... y tuvimos que irnos y volver más tarde ya que no nos dieron ninguna solución, después de horas volvimos y nos dicen : " eeeh si efectivamente está cancelado, pero tiene que esperar 48 hrs " !!!!!!! Y ahí puede venir nuevamente para cambiar su plan ... Ya que mi padre quería aumentar el valor del plan que ya tiene... a todo esto no hubo una disculpa, no hubo ninguna reacción deferente para todo los meses que de verdad ya nos han tratado mal y además atención más que horrenda !!! Exijo una explicación formal para entender el porqué pasa todo ésto en una empresa que dice LLEGAR A TODAS PARTES, ya que por el personal que nos ha atendido deja mucho más que desear... y la verdad aún no nos solucionan nada y es más nos han arruinado muchooooooooooooos días !!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panguipulli, Chile
  • 14, Marzo 2015
  • Número: 318641

Claro

Reiterados cobros repetidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE Al parececer realizan un trabajo bastante deficiente por así decirlo, en reiteradas ocasiones hemos recibido Cobros Repetidos de la misma boleta en donde no nos solucionan nada en días y nos mantienen el servicio cortado o bloqueado. La verdad es que estoy bastante decepcionada y estamos realmente cansados de tener un problema tras otro. Vivo a 300 kms de la sucursal más cercana para tener que ir y volver en reiteradas ocasiones , es un poco ilógico no creen??? Además he llamado un sin fin de veces y las personas que me han atendido me han tratado como una tonta prácticamente diciendo que debo la boleta y por eso no me pueden dar el servicio y la realidad es que la boleta está cancelada. no es mi culpa que en reclamos.cl/empresa/claro">Claro no puedan solucionarle un problema a un cliente de años, en donde mantenemos nuestro servicio cancelado y no aquejan más deudas.necesito el servicio para hoy no para cuando ellos pretendan darmelo por un mal manejo de su empresa.Anteriormente ya me había ocurrido y lamentablemente no guardé el comprobante de pago por lo que en ese instante en la sucursal me dijeron,"pero señorita le ofrecemos un 40% de descuento si cancela todo" y tuve que pagarlo porque no quisieron darme el servicio.Aquí adjunto la prueba en imágenes de que una vez más me siento estafada y cansada de constantes problemas que no debería tenerlos al contratar una empresa que se supone ser ser y dice "llegar a todas partes".
Autor: R.N.
Publicado el Sábado, Marzo 14, 2015 - 13:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar