Claro Chile
2 Marzo, 2015 - 09:16
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Marzo, 2015 - 18:23
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Cerrillos, Chile
  • 01, Marzo 2015

Claro

Se me descuentan indebidamente $17.500 por uso de internet movil, con bolsa vigente y redes sociales gratis activa

SEÑORES claro chile

Soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile desde hace ya varios años. Durante todo este periodo, he presentado en más de una vez problemas, principalmente mala cobertura y cobros indebidos, sumado a una pésima atención al cliente (especialmente hoy). ¿Por qué no me he cambiado de compañía? Sinceramente sus atractivos precios -soy un cliente prepago con un perfil multimedia, compro regularmente bolsas de internet y prácticamente no llamo/envío mensajes- junto a las reconocidas redes sociales gratis, me han hecho darle otra oportunidad más de una vez. sin embargo, hoy ya colmó mi paciencia:Hoy a las 16:14 efectúo una recarga de $10.000, quedando con un saldo de $17.534. A las 16:21 se me notifica mediante mensaje de texto que se me han activado las redes sociales sin costo por 60 días. Previo a esto, había comprado una bolsa de internet móvil de 1GB , a eso de las 17:03 se me informa que mi bolsa de navegación se acabó. En esos momentos me encontraba en un parque con el máximo de señal revisando facebook, se me redirecciona al portal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro por el termino de la bolsa (eso debería haber pasado) y cuando intento comprar otra bolsa no puedo porque increíblemente tenía saldo $0. ¡Se me descontaron $17.534 en menos de un día, en menos de una hora, en cosa de minutos!. Frente a esto, conservo la calma porque ya me había sucedido anteriormente y procedo a llamar al 103 ( a las 17:07 aproximandamente). Nuevamente me sorprendo porque en el menú principal que la operadora te brinda en la llamada, no hay ninguna opción que sea directamente atención al cliente. Tras descifrar como contactarme con algún encargado, presento mi caso, sin embargo y tras una breve conversa, me pone en espera y termina cortándome. Algo similar pasa en 2 ocasiones más (la tercera vez incluso se me notificó que se me cobraría por haber ocupado los dos intentos gratis diarios), los 3 eran extranjeros y parecían no saber que estaban haciendo, inaudito. Asumí que telefónicamente no iba a llegar a nada y decidí presentar el presente reclamo, adjunto imágenes que avalan las horas señaladas.Expuesto todo lo anterior, ruego sea revisado mi caso y exijo como compensación que se me reestablezca el saldo original. Como mencioné anteriormente, no es primera vez que me pasa; en la primera ocasión estuve dos días haciendo filas, yendo a distintas sucursales y discutiendo con los encargados y no tengo tiempo ni ganas de pasar por lo mismo nuevamente. Esto es clara negligencia del sistema con el que funciona reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile. Muchas gracias.
Autor: A.L.
Publicado el Domingo, Marzo 1, 2015 - 19:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad