Claro Chile
25 Marzo, 2015 - 09:26
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Equipo De Vuelto

25 Marzo, 2015 - 09:35
Ya que no tuve información del equipo, me acerque a la sucursal a preguntar por mi teléfono y me lo devolvieron.
Claro Chile
25 Marzo, 2015 - 18:14
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Marzo 2015
  • Número: 319923

Claro

Equipo movil en reparacion no devuelto

SEÑORES claro

PRESENTE


El día 7 de Marzo me cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por portabilidad el cual adquirí un teléfono nuevo, por problemas de usuario, dañe el porta SIMCARD del teléfono provocando que no detecte ninguna SIMCARD.Deje el teléfono para reparación el día 9 de Marzo (sin ningún uso) en la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Mall Plaza Vespucio Norte, en donde se me indicó que dentro de 5 días hábiles incluyendo ese día, se comunicarían conmigo para indicarme el presupuesto de la reparación, en el caso en que no aceptara el presupuesto se me devolvería el teléfono sin reparación, en el caso de aceptar el presupuesto la reparación se efectuaría dentro de 5 días hábiles próximos.Al día de hoy, 24 de Marzo, no he tenido ninguna llamada por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro indicándome el presupuesto o el estado del teléfono, por mi parte creo que he llamado unas 10 veces al call center de claro, pero nadie me ha podido dar una respuesta clara, solamente me indican que en el sistema aparece que deje el teléfono 9 de marzo y ningún otro estado, dejándome a la deriva y teniendo una sensación de abandono por parte de la compañía. Ademas me sugieren que me acerque a la sucursal a preguntar por mi teléfono, como que si a mí me sobrara el tiempo para ir para allá. En resumen, me siento indignado ya que deje en el servicio técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro un teléfono de costo aprox de 300 mil pesos y no tengo ni idea del el.Creo que la peor decisión que he tenido este año fue cambiarme a claro.
Autor: R.A.
Publicado el Martes, Marzo 24, 2015 - 10:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación