- Maipú, Chile
- 24, Marzo 2015
- Número: 319923
Equipo movil en reparacion no devuelto
PRESENTE
El día 7 de Marzo me cambie a reclamos.cl/empresa/claro">Claro por portabilidad el cual adquirí un teléfono nuevo, por problemas de usuario, dañe el porta SIMCARD del teléfono provocando que no detecte ninguna SIMCARD.Deje el teléfono para reparación el día 9 de Marzo (sin ningún uso) en la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Mall Plaza Vespucio Norte, en donde se me indicó que dentro de 5 días hábiles incluyendo ese día, se comunicarían conmigo para indicarme el presupuesto de la reparación, en el caso en que no aceptara el presupuesto se me devolvería el teléfono sin reparación, en el caso de aceptar el presupuesto la reparación se efectuaría dentro de 5 días hábiles próximos.Al día de hoy, 24 de Marzo, no he tenido ninguna llamada por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro indicándome el presupuesto o el estado del teléfono, por mi parte creo que he llamado unas 10 veces al call center de claro, pero nadie me ha podido dar una respuesta clara, solamente me indican que en el sistema aparece que deje el teléfono 9 de marzo y ningún otro estado, dejándome a la deriva y teniendo una sensación de abandono por parte de la compañía. Ademas me sugieren que me acerque a la sucursal a preguntar por mi teléfono, como que si a mí me sobrara el tiempo para ir para allá. En resumen, me siento indignado ya que deje en el servicio técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro un teléfono de costo aprox de 300 mil pesos y no tengo ni idea del el.Creo que la peor decisión que he tenido este año fue cambiarme a claro.
Autor: R.A.