Claro Chile
26 Marzo, 2015 - 09:32
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Marzo, 2015 - 17:56

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tiltil, Chile
  • 25, Marzo 2015
  • Número: 320122

Claro

Mala señal, cobro indebido. mala atencion

SEÑORES claro

PRESENTE


Soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile hace mas de 3 años con un plam de celular de $42.000.- estos ultimos meses has sido reiterasas las faltas y fallas de esta empresa.Lo primero es que hace aprox 1 año que la señal tanto de internet como telefonica es pesima. este ultimo mes ha llegado a tanto que no se puede tener una conversacion telefonica corrida, se corta, no se escucha , error en la llamada . Del internet ni hablar ya que con suerte abre alguna pagina en el celular.Luego en el mes de diciembre , cuando fui a realizar el pago del plan me informar que por un ajuste de ellos en su facturacion ( la cual jamas se me dio aviso , y por la cual yo tengo un contrato en la cual fijo fecha de facturacion y pago) me informan que debo pagar la suma de $85.000.-lo cual me parece insolito, ya que nunca me comprobaron nada de el ajuste que ellos hicieron. y la cual me vi en la obligacion de pagar ya que me cortaron el servicio.En el mes de enero cuando voy a realizar nuevamente el pago me sale una cuenta de $122.000.- segun ellos me pase en mis minutos a lo cual yo respodo que en todos estos años jamas pague una cuenta que sobrepasara los $50.000,- y que tengo un promedio de consumo de minutos muy parecido todos los meses y justo ahora me sale tremenda cuenta ( casi el triple de lo normal) ellos me pasan el detalle de la cuenta , en la cual sale el detalle de las llamadas , pero me es imposible revisar , jamas me acordaria de todas las veces que llame.Por ultimo durante todo el mes de marzo , he tratado de pasarle la titularidad de mi plan a otra persona y llevo esperando 3 semanas sin que el tamite se haya realizado y sin respuesta de ellos. he ido mas de 6 veces a las sucursales y la respuesta es la misma , que tengo que esperar. llamo todos los dias para que realizen el tramite y aun nada ( este tramite demora 2 dias habiles en hacerlo )Ya no quiero estar mas en esta compañia, es malisima.espero alguna respuesta
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Marzo 25, 2015 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado