- Tiltil, Chile
- 25, Marzo 2015
- Número: 320122
Mala señal, cobro indebido. mala atencion
PRESENTE
Soy cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile hace mas de 3 años con un plam de celular de $42.000.- estos ultimos meses has sido reiterasas las faltas y fallas de esta empresa.Lo primero es que hace aprox 1 año que la señal tanto de internet como telefonica es pesima. este ultimo mes ha llegado a tanto que no se puede tener una conversacion telefonica corrida, se corta, no se escucha , error en la llamada . Del internet ni hablar ya que con suerte abre alguna pagina en el celular.Luego en el mes de diciembre , cuando fui a realizar el pago del plan me informar que por un ajuste de ellos en su facturacion ( la cual jamas se me dio aviso , y por la cual yo tengo un contrato en la cual fijo fecha de facturacion y pago) me informan que debo pagar la suma de $85.000.-lo cual me parece insolito, ya que nunca me comprobaron nada de el ajuste que ellos hicieron. y la cual me vi en la obligacion de pagar ya que me cortaron el servicio.En el mes de enero cuando voy a realizar nuevamente el pago me sale una cuenta de $122.000.- segun ellos me pase en mis minutos a lo cual yo respodo que en todos estos años jamas pague una cuenta que sobrepasara los $50.000,- y que tengo un promedio de consumo de minutos muy parecido todos los meses y justo ahora me sale tremenda cuenta ( casi el triple de lo normal) ellos me pasan el detalle de la cuenta , en la cual sale el detalle de las llamadas , pero me es imposible revisar , jamas me acordaria de todas las veces que llame.Por ultimo durante todo el mes de marzo , he tratado de pasarle la titularidad de mi plan a otra persona y llevo esperando 3 semanas sin que el tamite se haya realizado y sin respuesta de ellos. he ido mas de 6 veces a las sucursales y la respuesta es la misma , que tengo que esperar. llamo todos los dias para que realizen el tramite y aun nada ( este tramite demora 2 dias habiles en hacerlo )Ya no quiero estar mas en esta compañia, es malisima.espero alguna respuesta
Autor: A.V.