Claro Chile
26 Marzo, 2015 - 09:40
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Marzo, 2015 - 18:02

Estimado cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

Aún Ninguna Solución.

28 Marzo, 2015 - 12:35
Aún no resuelven mi problema, sigue igual, sigo esperando y esperando y tendré que pagar nuevamente el plan; esto es una injusticia de parte de claro, nunca me eh atrasado con mis facturas y ahora ellos me fallan al tratar de querer hacer portabilidad diciendo que aún soy prepago. Tengo mi pleno derecho en portar mi número, HORRIBLE CLARO, yo tenía buenas expectativas de ustedes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 26, Marzo 2015
  • Número: 320213

Claro

No puedo hacer portabilidad a movistar

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo hace ya un tiempo un PLAN cuenta controlada que saqué a nombre de otra persona, mi padre específicamente. Hace unos días atrás decidí Hacer Portabilidad a Movistar, tenía todo listo: plan, equipo, dinero, etc. Pero mi problema llegó cuando quise portarme; según reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile soy prepago siendo que yo tengo un plan hace ya 3 meses y algo, Me llegan FACTURAS, a un prepago no le llegarían. Cuento corto, no Puedo Hacer Portabilidad porque reclamos.cl/empresa/claro">Claro me tiene amarrado a ellos, me gustaría que solucionasen el problema, bueno ES lo que deben hacer. Estoy muy amargado/sentido con ellos ya que tenía buenas expectativas de dicha compañía.
Autor: M.I.
Publicado el Jueves, Marzo 26, 2015 - 02:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.