- Maipú, Chile
- 27, Mayo 2015
- Número: 328340
Muy baja velocidad de internet.
PRESENTE
Tenemos contratado una velocidad de 20 megas y hemos llamado para que solucionen el problema. Creo han sido tres veces y siempre logran solucionar a un 70%. Un técnico nos visitó y nos dijo que el router no es el indicado para la velocidad contratada.No es la idea estar llamando constantemente para que solucionen el problema ya que al parecer siempre va a estar fallando la velocidad de conexión y quita tiempo estar al teléfono esperando a que te atiendan.Mi marido es ingeniero en redes y constantemente monitorea la red para revisar el problema, y como conclusión siempre es problema del ISP.Les comparto una captura que realice http://www.speedtest.net/my-result/4390676190 e indica una velocidad de bajada de 0.64, debiendo ser de 20 aproximadamente.Cabe destacar que desde que se contrató los 20 megas, nunca se ha llegado a esa velocidad, y como dije anteriormente el técnico de reclamos.cl/empresa/claro">Claro indicó que es problema del modelo del router.
Autor: Y.C.