Claro Chile
19 Noviembre, 2015 - 10:57
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
19 Noviembre, 2015 - 18:04

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Sin Solución

20 Noviembre, 2015 - 17:18
He recibido la siguiente respuesta por parte de la empresa aludida:

En respuesta a su inquietud ingresada a través de Reclamos.cl , en la cual nos expresa su malestar por los inconvenientes presentados, podemos informar que los planes cuenta exacta presentaron un problema de navegación . estamos trabajando para corregir esta incidencia en su móvil

una vez regularizada, se el enviara el siguiente mensaje

Favor apagar y encender su equipo, después de una hora recibido el SMS

solicitamos a usted las disculpas, por las molestias ocasionadas

Cabe destacar, que los descuentos o compensación por los días sin servicio , será calculado por el área de fidelizacion y será informado a su móvil .

Saluda cordialmente

Junto con agradecer la respuesta quiero hacer hincapié en que no hay un plazo estimado para la solución... un día, una semana, un mes... si saben cual es el inconveniente, deberían tener una estimativa del plazo que les tomara solucionarlo.
Espero que los descuentos sean proporcionales al malestar causado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Parral, Chile
  • 18, Noviembre 2015
  • Número: 353483

Claro

Mal funcionamiento inernet movil y servicio tecnico deficiente

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El dia viernes 13 de noviembre del 2015 en servicio de Internet móvil apareció con una baja de velocidad de navegación que mas bien parece una limitación de parte de la empresa de 5-10 kbs con lo cual no se puede hacer absolutamente nada. Después de MULTIPLES llamados al 103 y 105 me informan que todos los planes cuenta exacta tenian problemas de navegación y que solucionarían el inconveniente en un plazo máximo de 24 horas (esto sucedió el mismo dia viernes). Al dia de hoy no obtengo ninguna respuesta al respecto, sigo con la Internet a esa velocidad que no sirve para nada y la empresa no se digna a dar la cara, ni siquiera para disculparse o para dar una respuesta concreta para solucionar el problema. Como es costumbre de esta empresa no va a compensar todos los dias de mal servicio y a fin de mes llega la deuda completita sin ningún tipo de descuentos o compensaciones por el mal servicio. Es una falta de respeto hacia sus usuarios este tipo de practicas y exijo al menos que se hagan cargo del problema y lo solucionen de inmediato. No es posible que haya que llegar a estas instancias de hacer un reclamo de forma publica para que ustedes como empresa se hagan cargo de sus problemas
Autor: D.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 18:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado