- Parral, Chile
- 18, Noviembre 2015
- Número: 353483
Mal funcionamiento inernet movil y servicio tecnico deficiente
PRESENTE
El dia viernes 13 de noviembre del 2015 en servicio de Internet móvil apareció con una baja de velocidad de navegación que mas bien parece una limitación de parte de la empresa de 5-10 kbs con lo cual no se puede hacer absolutamente nada. Después de MULTIPLES llamados al 103 y 105 me informan que todos los planes cuenta exacta tenian problemas de navegación y que solucionarían el inconveniente en un plazo máximo de 24 horas (esto sucedió el mismo dia viernes). Al dia de hoy no obtengo ninguna respuesta al respecto, sigo con la Internet a esa velocidad que no sirve para nada y la empresa no se digna a dar la cara, ni siquiera para disculparse o para dar una respuesta concreta para solucionar el problema. Como es costumbre de esta empresa no va a compensar todos los dias de mal servicio y a fin de mes llega la deuda completita sin ningún tipo de descuentos o compensaciones por el mal servicio. Es una falta de respeto hacia sus usuarios este tipo de practicas y exijo al menos que se hagan cargo del problema y lo solucionen de inmediato. No es posible que haya que llegar a estas instancias de hacer un reclamo de forma publica para que ustedes como empresa se hagan cargo de sus problemas
Autor: D.F.