- Estación Central, Chile
- 18, Noviembre 2015
- Número: 353451
Mala atención en sucursal.
PRESENTE
Me porte a claro, en razón a una oferta en el cual se obtenia equipos iphone 5, realizo la gestión el día sabado y me activan las cuentas el día lunes, razon por la cual no utilicé los equipos.Al activarlos, me percato que uno de ellos se siente suelto al interior.Me dirijo a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en el mall Plaza Alameda y me atiende el Sr. Pablo Astorga, quien en todo momento se paro a preguntar a su jefe, Luego hablé con su jefe Rodrigo Soto, quien al momento de tomar el equipo, se le cae de las manos y lo golpea contra el escritorio, y nos indica que por el tema que se movia al interior habia que enviarlo a servicio técnico para ver si tenia golpes y es ilogico que me diga eso cuando delante mio y de quienes me acompañaron el le dio un golpe al equipo, que a la larga me puede perjudicar a mi y se hizo el desententido del golpe.El jefe me da explicaciones, trata de darme catedras de ley del consumidor, me manda a comprobar sus hipotesis a falabella y cuando yo hablaba se retira y dice -tengo cosas mas importantes que atender-, lo dejo con el ejecutivo y me deja hablando sola, cuando incluso le quise preguntar por unos cobros indebidos por otras lineas,Me senti humillada ante estas personas, quienes no me dieron solucion alguna, me golpearon el equipo que tenia desperfecto, y para mas remate, quise terminar el contrato en el acto y me dicen, saque numero, si hay 30 minutos de espera no mas y le aviso que perdera el numero telefonico.Osea. tenemos a un jefe sin educación y para nada resolutivo, un ejecutivo chistoso y un equipo del cual no se hicieron responsables, es una vergüenza, creo que me debo un trato digno y la forma de atender del Sr. Soto deja mucho que pensar respecto a la decision de haberme cambiado y a reclamos.cl/empresa/claro">Claro como empresa.Deje un reclamo por escrito y es otra verguenza que una empresa que vende tecnologia, te pase un libro para que lo escribas a mano y sabiendo que lo revisara la misma persona que te trato mal., al parecer no hay un servicio especializado en la Atención de reclamos.Por ahora pedire termino al contrato, pero no permitire perder mi numero telefonico por que a reclamos.cl/empresa/claro">Claro le dio la gana.
Autor: Z.C.