Claro Chile
19 Noviembre, 2015 - 10:56
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Noviembre, 2015 - 09:02

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 18, Noviembre 2015
  • Número: 353451

Claro

Mala atención en sucursal.

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


Me porte a claro, en razón a una oferta en el cual se obtenia equipos iphone 5, realizo la gestión el día sabado y me activan las cuentas el día lunes, razon por la cual no utilicé los equipos.Al activarlos, me percato que uno de ellos se siente suelto al interior.Me dirijo a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en el mall Plaza Alameda y me atiende el Sr. Pablo Astorga, quien en todo momento se paro a preguntar a su jefe, Luego hablé con su jefe Rodrigo Soto, quien al momento de tomar el equipo, se le cae de las manos y lo golpea contra el escritorio, y nos indica que por el tema que se movia al interior habia que enviarlo a servicio técnico para ver si tenia golpes y es ilogico que me diga eso cuando delante mio y de quienes me acompañaron el le dio un golpe al equipo, que a la larga me puede perjudicar a mi y se hizo el desententido del golpe.El jefe me da explicaciones, trata de darme catedras de ley del consumidor, me manda a comprobar sus hipotesis a falabella y cuando yo hablaba se retira y dice -tengo cosas mas importantes que atender-, lo dejo con el ejecutivo y me deja hablando sola, cuando incluso le quise preguntar por unos cobros indebidos por otras lineas,Me senti humillada ante estas personas, quienes no me dieron solucion alguna, me golpearon el equipo que tenia desperfecto, y para mas remate, quise terminar el contrato en el acto y me dicen, saque numero, si hay 30 minutos de espera no mas y le aviso que perdera el numero telefonico.Osea. tenemos a un jefe sin educación y para nada resolutivo, un ejecutivo chistoso y un equipo del cual no se hicieron responsables, es una vergüenza, creo que me debo un trato digno y la forma de atender del Sr. Soto deja mucho que pensar respecto a la decision de haberme cambiado y a reclamos.cl/empresa/claro">Claro como empresa.Deje un reclamo por escrito y es otra verguenza que una empresa que vende tecnologia, te pase un libro para que lo escribas a mano y sabiendo que lo revisara la misma persona que te trato mal., al parecer no hay un servicio especializado en la Atención de reclamos.Por ahora pedire termino al contrato, pero no permitire perder mi numero telefonico por que a reclamos.cl/empresa/claro">Claro le dio la gana.
Autor: Z.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 18, 2015 - 16:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.