- Santiago, Chile
- 27, Noviembre 2015
- Número: 354677
Portabilidad minutos proporcionales
PRESENTE
Yo hice la Portabilidad de mi numero de celular desde Movistar hacia Claro, no se en que estaba pensando fue realmente un error, demora en portabilidad, el chip que me entregaron no era el adecuado para mi equipo la solución fue cortar el chip quedo mal cortado y estuve sin señal por varios días, los horarios de atención de sucursales que no están en mall es hasta las 18.00 hrs, todos trabajamos y con ese horario, nadie puede ir y hacer un reclamo, y perder su hora de colación, lo que me obliga a tener que ir los sábados, bueno esto es solo para comenzar, desde hace dos días que no puedo hacer llamadas porque me indica que tengo saldo insuficiente para hacer llamadas, después de llamar al numero 103 y esperar y esperar y esperar (solo perdida de tiempo y cuando te contestan te dicen usted se contacto a servicio hogar tiene que llamar al 103 y marcar otras opciones que ni siquiera existen), bueno en fin no te dan solución, buscando por Internet me salio que podía llamar al 105 (servicio de reclamo) desde celular, ahí te atienden y verifican tus datos tratan de ver tu problema, ahí me indicaron el problema que es absurdo pero son las repuestas que te dan, a mi me dieron un servicio desde el día 12 de un mes hasta el día 12 del otro mes, yo hice Portabilidad el día 12, y me indicaron que a mi me habían dado Minutos proporcionales al servicio, lo puedo entender si yo contrate el día 27 de un mes hasta el día 12 del mes siguiente, entendería la proporcionalidad pero no es el caso, actualmente me dieron 27 Minutos para un mes que es absurdo, porque tengo un plan de mas minutos, aun no tengo solución he realizado dos reclamos al 105 tengo ambos códigos que me han dado en reclamos.cl/empresa/claro">Claro para el seguimiento, pero aun nada. Yo no soy nadie para indicarles que tomen una u otra compañía, yo hablo en base a hechos yo solo llevo 15 días en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ha sido un verdadero fiasco, el servicio, el internet es realmente malo, mis problemas de minutos, malos ratos llamando, yo lo único que les recomiendo es que mediten el cambio y si están dispuestos a pasar malos ratos quizás se ahorraran 1.000 a 2000 pesos por cambiarse pero el mal rato es impagable.
Autor: F.O.