Claro Chile
30 Noviembre, 2015 - 09:25
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Noviembre, 2015 - 14:59
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Noviembre 2015
  • Número: 354677

Claro

Portabilidad minutos proporcionales

SEÑORES claro

PRESENTE


Yo hice la Portabilidad de mi numero de celular desde Movistar hacia Claro, no se en que estaba pensando fue realmente un error, demora en portabilidad, el chip que me entregaron no era el adecuado para mi equipo la solución fue cortar el chip quedo mal cortado y estuve sin señal por varios días, los horarios de atención de sucursales que no están en mall es hasta las 18.00 hrs, todos trabajamos y con ese horario, nadie puede ir y hacer un reclamo, y perder su hora de colación, lo que me obliga a tener que ir los sábados, bueno esto es solo para comenzar, desde hace dos días que no puedo hacer llamadas porque me indica que tengo saldo insuficiente para hacer llamadas, después de llamar al numero 103 y esperar y esperar y esperar (solo perdida de tiempo y cuando te contestan te dicen usted se contacto a servicio hogar tiene que llamar al 103 y marcar otras opciones que ni siquiera existen), bueno en fin no te dan solución, buscando por Internet me salio que podía llamar al 105 (servicio de reclamo) desde celular, ahí te atienden y verifican tus datos tratan de ver tu problema, ahí me indicaron el problema que es absurdo pero son las repuestas que te dan, a mi me dieron un servicio desde el día 12 de un mes hasta el día 12 del otro mes, yo hice Portabilidad el día 12, y me indicaron que a mi me habían dado Minutos proporcionales al servicio, lo puedo entender si yo contrate el día 27 de un mes hasta el día 12 del mes siguiente, entendería la proporcionalidad pero no es el caso, actualmente me dieron 27 Minutos para un mes que es absurdo, porque tengo un plan de mas minutos, aun no tengo solución he realizado dos reclamos al 105 tengo ambos códigos que me han dado en reclamos.cl/empresa/claro">Claro para el seguimiento, pero aun nada. Yo no soy nadie para indicarles que tomen una u otra compañía, yo hablo en base a hechos yo solo llevo 15 días en reclamos.cl/empresa/claro">Claro y ha sido un verdadero fiasco, el servicio, el internet es realmente malo, mis problemas de minutos, malos ratos llamando, yo lo único que les recomiendo es que mediten el cambio y si están dispuestos a pasar malos ratos quizás se ahorraran 1.000 a 2000 pesos por cambiarse pero el mal rato es impagable.
Autor: F.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 27, 2015 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución