Claro Chile
23 Noviembre, 2015 - 10:21
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
24 Noviembre, 2015 - 15:05
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro

24 Noviembre, 2015 - 15:17
Estimados:
Se comunicaron conmigo pero sigo sin solución...
Y aún no me dicen nada concreto del porque el inconveniente y menos de cual será el valor a pagar dada las falencias en el sevicio.
  • Punta Arenas, Chile
  • 23, Noviembre 2015

Claro

Sin sevicio ni solución.

SEÑORES claro

Nuevamente publíco un reclamo como hace dos semanas atrás... Desde el sábado 1 de Octubre comenzaron los problemas con la televisión y el wifi, pusimos un reclamo y al otro día me llamaron muchas veces de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y finalmente arreglaron la señal de television por arte de magía ya que el tecnico nunca llegó pero hasta el momento no tenemos wifi y según ellos demoraria unos días por fallas en el sistema y vendria el tecnico... eso ya hace 11 días... me pregunto cuanto nos cobraran este mes???? Llegará algún día el tecnico o lo enviaron desde Santiago en bus al tipo... pesimo reclamos.cl/empresa/claro">Claro el peor servicio que he visto jamas.
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2015 - 08:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro chile - devolución de dinero

Tuve problemas con el Internet y no podia acceder a mi correo...

Claro - Sin internet

Claro - Deuda Historica

Claro - Deuda deuda histórica

claro chile - Internet con problemas

Claro Móvil - Internet intermitente y sin servicio en uno de los números

Resuelto Si. Solo faltaba actualizar el software en el teléfono.

Claro Chile - Problemas Tecnicos

No Resuelto Mienten. No me contactan de Claro ni me dan solución, mienten al decir que fue resuelto

Claro Chile - Cobro indebido

claro chile - no entrega servicio comprado

Resuelto Resuelto. Muy bueno su servicio, la respuesta fue rápido y efectiva

Claro Chile - Aumento del cargo fijo de plan telefonico

Resuelto Sastifactorio.

Continua respectando el plan fijo.
descontaron para la proxima factura lo generado en pagos anteriores