Claro Chile
11 Noviembre, 2015 - 09:45
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Noviembre, 2015 - 08:41
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun Sin Respuesta A Emails

19 Noviembre, 2015 - 14:23
SEÑORES
CLARO CHILE


AUN NO RECIBO RESPUESTA OFICINA LA SERENA A MIS EMAILS DE ACUERDO A LO EXPRESADO POR LA EJECUTIVA DE NOMBRE ERIKA O ERICA...QUIEN A BIEN SI RESPONDIO EJECUTIVAMENTE A MIS REQUERIMIENTOS,ERRORES Y FALTAS DE VUESTRA EMPRESA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vicuña, Chile
  • 10, Noviembre 2015
  • Número: 352334

Claro

Masla astencion y arbitrariedad

SEÑORES claro telefonia movil

PRESENTE


me kllamo gabriel muñoz muñoz y resido en iv region,titular del numero 99853328 al cual hay asociados otros numeros a traves de unidos,y estos han estado por largos periodos,años en esta modalidad,hace ya mas de un mes clasro arbitrariamente los desconecto cobrando por llamadas normal,y el servicio era sin coste aklguno,solo debia recargar $ 3600 mensuales,ademas de ir en varias ocasiones hacer reclamos,y oficina estar cerrada por deteriopros por sismo,debia llamar al 103 donde se tomaba mi requerimiento y que dentro del dia..." llamarian " para informar,esto quedo grabado segun lo por mi solicitado en sistema,lo requeri a cada asistente que me atendio,lo cual nunca me llamaron,al habilitrar oficina fui a esta,y lo mismo.señor nos contactaremos con ud...realmente hay un error,hace pocio mas de una semana volvi a ir,ya molesto y ademas de larga espera,solicite intervencion supervisor ya que encargado local...nunca esta...a esto fui atendido y tomaron klos antecedentyes y estos serian remitidos a santiago,a gerentya de operaciones .,servicios,...y...lo insolito...estaban sin internet...sin internet....tal cual,lo hice notar y me dijeron no me preocupara ya que igual llegaria a la persona indicada.hasta el momento nadie de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a dado respuesta y yo no puedo utilizar un servicio ofrecido...acepatado por ambas partes,y a los cuales,creo en derecho estar en este...derecho...por uso permanente y continuo...agradecere a abogado o algun representante de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ver situacion,y dar un corte favorable a partes.
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2015 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.