- La Cisterna, Chile
- 03, Octubre 2015
- Número: 347087
Cobro indebido por canales no contratados y falta de respeto.
PRESENTE
Yo efectué un reclamo A Claro, por CANALES no CONTRATADOS ya hace un mes. Mes en que me di cuenta que me estaban cobrando dichos CANALES los cuales ni siquiera veía ya que mi trabajo era hasta las primeras horas de la madrugada. No sé cuantos meses pagué sin darme cuenta ya que lo hacía automático. Ahora quedé sin trabajo en Agosto y me percaté de la situación, puesto que mi esposo debió pagar la cuenta, presenté mi reclamo el día 2 de Septiembre. Desde entonces me han atendido varios ejecutivos y me han dado números de registro. Me tramitaron todo el mes de septiembre y la última vez que hablé con un ejecutivo me indicó que no me preocupara, ya que a mas tardar el jueves 1 o viernes 2, me responderían. Debo decir que me habían re jurado que enviarían a mi correo, (el cual debí repetir cada vez que hablaba con alguien), un supuesto formulario, el cual yo debía llenar y reenviar, pero nada. Ayer viernes 2 de octubre, se cumplía el plazo y llamé nuevamente y me dijeron lo mismo, que no me preocupase, pero luego me llaman de una oficina de cobranza, siendo que tengo plazo hasta el día 5 para pagar. Hoy, sábado 3 de octubre del 2015, llamé nuevamente y otro ejecutivo me ha dicho textual: "LE VOY A DECIR LA verdad, SU PETICIÓN FE DENEGADA DESDE EL PRIMER RECLAMO EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE"...Entonces...¿QUÉ burla ES ESTA?...DESDE EL PRINCIPIO ME ESTUVIERON ENGAÑANDO ?, ¡que FALTA de respeto para con sus clientes!
Autor: E.G.