Claro Chile
5 Octubre, 2015 - 10:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Octubre, 2015 - 10:24
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 03, Octubre 2015
  • Número: 347087

Claro

Cobro indebido por canales no contratados y falta de respeto.

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Yo efectué un reclamo A Claro, por CANALES no CONTRATADOS ya hace un mes. Mes en que me di cuenta que me estaban cobrando dichos CANALES los cuales ni siquiera veía ya que mi trabajo era hasta las primeras horas de la madrugada. No sé cuantos meses pagué sin darme cuenta ya que lo hacía automático. Ahora quedé sin trabajo en Agosto y me percaté de la situación, puesto que mi esposo debió pagar la cuenta, presenté mi reclamo el día 2 de Septiembre. Desde entonces me han atendido varios ejecutivos y me han dado números de registro. Me tramitaron todo el mes de septiembre y la última vez que hablé con un ejecutivo me indicó que no me preocupara, ya que a mas tardar el jueves 1 o viernes 2, me responderían. Debo decir que me habían re jurado que enviarían a mi correo, (el cual debí repetir cada vez que hablaba con alguien), un supuesto formulario, el cual yo debía llenar y reenviar, pero nada. Ayer viernes 2 de octubre, se cumplía el plazo y llamé nuevamente y me dijeron lo mismo, que no me preocupase, pero luego me llaman de una oficina de cobranza, siendo que tengo plazo hasta el día 5 para pagar. Hoy, sábado 3 de octubre del 2015, llamé nuevamente y otro ejecutivo me ha dicho textual: "LE VOY A DECIR LA verdad, SU PETICIÓN FE DENEGADA DESDE EL PRIMER RECLAMO EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE"...Entonces...¿QUÉ burla ES ESTA?...DESDE EL PRINCIPIO ME ESTUVIERON ENGAÑANDO ?, ¡que FALTA de respeto para con sus clientes!
Autor: E.G.
Publicado el Sábado, Octubre 3, 2015 - 17:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.