- La Serena, Chile
- 02, Octubre 2015
- Número: 347025
Omisión de información al momento de cambio de plan
PRESENTE
Realice un cambio de plan ena sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro La Serena en Agosto 2015. Me atendieron en módulo para explicarme el plan nuevo y me derivó al call center para cerrar el cambio. Me explicaron que el mes de septiembre tendría que pagar el plan antiguo y en octubre pagaría los 21990 del plan nuevo, por lo tanto accedí a realizar el cambio, el cual comenzaría a funcionar el 3 de septiembre.El día 3 de septiembre no pude realizar llamadas y consulte al call center y me informaron que el 4 se cargarían mis minutos, siendo que tengo godos los correos y sms donde reclamos.cl/empresa/claro">Claro me informa que a partir del 3 de septiembre comenzará mi nuevo plan...El día 4 me dirigí a la sucursal para ver que sucedía y me llevó la sorpresa de que me informan que mk próxima facturación será de alrededor de 52000, ya que la facturación de un plan y otro son diferentes y debo cancelar las dos juntas.Les pedí que me explicaran el sistema, ya que como cliente común y corriente no tenía idea que habían facturaciones diferentes dependiendo del plan, y nadie me explicó la situación. Me dijeron que iban a solicitar la grabación.Hoy 2 de octubre me dirigí nuevamente y después de mas de una hora de espera (estoy con 39 semanas de embarazo y no existe atención preferencial) consulto por la grabación y me dicen que el ejecutivo si ne explicó que me iban a cobrar dos facturas este mes. Yo les pedí escuchar la grabación y al hacerlo volví a recalcar que jamás se me explicó nada... Les solicite la grabación para tener mi respaldo y me dijeron que por política no me lo iban a entregar.Finalmente solicite el libro de reclamos y la anfitriona me dice que no hay, que el sernac los autoriza a no tener y que debo realizar el reclamó por internet...
Autor: F.E.