Claro Chile
5 Octubre, 2015 - 10:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
15 Octubre, 2015 - 10:31
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 02, Octubre 2015
  • Número: 347025

Claro

Omisión de información al momento de cambio de plan

SEÑORES claro

PRESENTE


Realice un cambio de plan ena sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro La Serena en Agosto 2015. Me atendieron en módulo para explicarme el plan nuevo y me derivó al call center para cerrar el cambio. Me explicaron que el mes de septiembre tendría que pagar el plan antiguo y en octubre pagaría los 21990 del plan nuevo, por lo tanto accedí a realizar el cambio, el cual comenzaría a funcionar el 3 de septiembre.El día 3 de septiembre no pude realizar llamadas y consulte al call center y me informaron que el 4 se cargarían mis minutos, siendo que tengo godos los correos y sms donde reclamos.cl/empresa/claro">Claro me informa que a partir del 3 de septiembre comenzará mi nuevo plan...El día 4 me dirigí a la sucursal para ver que sucedía y me llevó la sorpresa de que me informan que mk próxima facturación será de alrededor de 52000, ya que la facturación de un plan y otro son diferentes y debo cancelar las dos juntas.Les pedí que me explicaran el sistema, ya que como cliente común y corriente no tenía idea que habían facturaciones diferentes dependiendo del plan, y nadie me explicó la situación. Me dijeron que iban a solicitar la grabación.Hoy 2 de octubre me dirigí nuevamente y después de mas de una hora de espera (estoy con 39 semanas de embarazo y no existe atención preferencial) consulto por la grabación y me dicen que el ejecutivo si ne explicó que me iban a cobrar dos facturas este mes. Yo les pedí escuchar la grabación y al hacerlo volví a recalcar que jamás se me explicó nada... Les solicite la grabación para tener mi respaldo y me dijeron que por política no me lo iban a entregar.Finalmente solicite el libro de reclamos y la anfitriona me dice que no hay, que el sernac los autoriza a no tener y que debo realizar el reclamó por internet...
Autor: F.E.
Publicado el Viernes, Octubre 2, 2015 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto