- Viña del Mar, Chile
- 05, Septiembre 2015
- Número: 343155
Baja repentina de la velocidad de descarga y subida de internet banda ancha, que no cumple con lo contratado.
PRESENTE
El 20 de agosto la empresa realizo el cambio del modem debido a que no daba señal de wifi, luego de esto, la velocidad bajo, tanto en la descarga como en la subida (desde 1 mb a alrededor de 0,1-0,2 mbs). Luego el 28 de agosto ingresé un reclamo a través de la web de la empresa, el cual no fue respondido y el problema persistió, Luego el 04 de septiembre, llame al call center para obtener información de este reclamo, del cual no se obtuvo ninguna solución en los 20 minutos de llamada, ni tampoco contacto por personal del área técnica para gestionar una visita y solucionar por fin este problema.Tengo un plan con 6 mb junto a otros servicios de hogar, y esta eventualidad no me permite usar internet para realizar trámites a través de las páginas web, ver videos, revisar páginas u otros usos, por que es muy lento en realizar la conexión.
Autor: S.O.