22 Septiembre, 2015 - 09:49
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
24 Septiembre, 2015 - 19:22
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Granja, Chile
- 22, Septiembre 2015
- Número: 345347
Baja señal de internet banda ancha
PRESENTE
Se contrataron 20 megas el servicio tiene menos de un mes y con suerte me llegan 2 megas quiciera alguna respuesta o cambio de equipo lo que sea que este causando este mal servicio.
Autor: A.S.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2015 - 00:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.