Claro Chile
3 Septiembre, 2015 - 10:44
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Septiembre, 2015 - 10:29

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Y Aún No Se Resuelve.

3 Noviembre, 2015 - 16:04
Si alguien cree que claro me dio una clave, para pagar mi cuenta por internet, MENTIRA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 02, Septiembre 2015
  • Número: 342674

Claro

No puedo pagar mi cuenta claro por internet

SEÑORES claro

PRESENTE


Este es mi segundo mes desde que contrate los servicios de reclamos.cl/empresa/claro">Claro televisión satelital. El problema es que necesito pagar mi cuenta las cuales regularmente las pago por internet, para esto los ejecutivos que me atienden y les cuento que no poseo acceso a la sucursal virtual y que solicito un registro., Ellos me toman los datos y me dicen que en un periodo máximo de 48 hrs, se contactaran conmigo por correo electrónico con mi clave de acceso.El tema es espere las 48 hrs y no me llego nada, luego volví a llamar (ya había pasado mas de una semana) y me volvieron a solicitar los datos y en 48 hrs mas pasaría lo mismo y nunca sucedio, por lo tanto tuve que pagar presencialmente mi cuenta y no por internet. El segundo mes que me corresponde mi pago vuelvo a contactarme con ellos y le cuento el mismo problema el tema es que con la ejecutiva en linea comienzo a registrarme por la misma pagina oficial de claro, y en el paso dos luego de ingresar los datos personales la pagina me solicita como campo obligatorio un numero de claro, es por esto que ella me dice que la unica solución es que me vuelva a registrar ella y espere 48 hrs, yo le digo que esta vez no estoy dispuesto a esperar y que entiendo que no puede hacer nada asi pido que me comunique con su supervisor (ALEX ARELLANO). Don Alex arellano supervisor de plataforma me pide datos de mi problema y comienzo a explicar mi problema y se corta el llamado, bueno espero a que se comuniquen conmigo ellos y nada. Con esto y ya bastante enojado vuelvo a llamar y le pido al ejecutivo que me transfiera directamente con su ejecutivo (romina venegas), como si fuera broma o burla, me dice que le debo contar mi problema y comienzo a contar NUEVAMENTE el problema y ella me dice que me puede registrar pero debo esperar 48 hrs. Por lo que pido hablar con un supervisor nuevamente y me atiende (Marcia Cubillos OJO PESIMA ATENCION DE PARTE DE ELLA), le vuelvo a contar todo me dice que la única forma de registrarme es a través de la pagina y que todos los llamados que realice anteriormente me mintieron y nunca me registraron por que no poseo un teléfono claro, incluso reconoce que la pagina esta mal a pedir como campo obligatorio el numero de celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro para un servicio que es solo de televisión y yo le pido una solución por que deseo SOLAMENTE pagar MI CUENTA, ella me dice que la única solución que me puede dar es que comience a llamar uno a uno a mis familiares y preguntar quien tiene celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro luego me podre registrar. Obviamente le digo que es una solución absurda y me dice que como yo no cuento con un celular reclamos.cl/empresa/claro">Claro es la única solución que me puede dar.
Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 2, 2015 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.