- Santiago, Chile
- 26, Abril 2016
- Número: 375224
Acoso telefónico
PRESENTE
Buenas tardesJunto con saludar, el motivo de mi reclamo es por el tipo de servicio que está empleando la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile SA para realizar captaciones de nuevos Clientes. Durante el mes de Marzo y lo que lleva del mes actual de Abril me han llamado mas de 15 veces desde su plataforma Contact Center para ofrecerme planes de portabilidad y la posibilidad de adquirir un mejor servicio según ellos. Lo puntual es que en reiteradas ocasiones he dicho que no necesito de sus servicios y que mi actual compañía Virgin Mobile ha funcionado correctamente, por lo cual no deseo cambiarme de compañía. Les he dicho que dejen registro de que no quiero sus servicios pero lamentablemente no han hecho nada al respecto. insistentemente me llaman de la plataforma para ofrecerme sus servicios pero la verdad es que esto ya ha colmado mi paciencia al punto de decirles que me comuniquen con el área de supervisión o jefatura, para que haga algo al respecto y no me llamen. lamentablemente hace unos días estaba en una reunión de trabajo y nuevamente sucitó la misma situación de siempre, pero esta vez fuíí amonestado por mi jefe, dado que dentro de la sala de reunión no debiesen sonar celulares mientras se discuten puntos importantes y toma de decisiones que involucran tiempo y personal.. 5 veces en ese día me llamaron, y las 5 veces dije que no quería sus servicios y que no me volvieran a llamar. Para mí esto es un Acoso telefónico, violan mi derecho como consumidor y perturban mi cotidiano con sus llamadas. necesito una solución concreta, no quiero mas llamadas de parte de su compañía.Mi compañía, Virgin Mobile, supera con creces mis expectativas como consumidor de un servicio de telefonía móvil., Sus servicios son malos, su línea de comunicación realmente mala, su servicio 4g LTE paupérrimo para no decir asqueroso y de sus planes, mejor ni hablar.PD. Ingrese el Reclamo a la SUBTEL con fecha 26-04-2016 a las 18.26 PM
Autor: C.D.