Claro Chile
27 Abril, 2016 - 09:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
27 Abril, 2016 - 16:50

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 26, Abril 2016
  • Número: 375224

Claro

Acoso telefónico

SEÑORES claro chile sa

PRESENTE


Buenas tardesJunto con saludar, el motivo de mi reclamo es por el tipo de servicio que está empleando la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile SA para realizar captaciones de nuevos Clientes. Durante el mes de Marzo y lo que lleva del mes actual de Abril me han llamado mas de 15 veces desde su plataforma Contact Center para ofrecerme planes de portabilidad y la posibilidad de adquirir un mejor servicio según ellos. Lo puntual es que en reiteradas ocasiones he dicho que no necesito de sus servicios y que mi actual compañía Virgin Mobile ha funcionado correctamente, por lo cual no deseo cambiarme de compañía. Les he dicho que dejen registro de que no quiero sus servicios pero lamentablemente no han hecho nada al respecto. insistentemente me llaman de la plataforma para ofrecerme sus servicios pero la verdad es que esto ya ha colmado mi paciencia al punto de decirles que me comuniquen con el área de supervisión o jefatura, para que haga algo al respecto y no me llamen. lamentablemente hace unos días estaba en una reunión de trabajo y nuevamente sucitó la misma situación de siempre, pero esta vez fuíí amonestado por mi jefe, dado que dentro de la sala de reunión no debiesen sonar celulares mientras se discuten puntos importantes y toma de decisiones que involucran tiempo y personal.. 5 veces en ese día me llamaron, y las 5 veces dije que no quería sus servicios y que no me volvieran a llamar. Para mí esto es un Acoso telefónico, violan mi derecho como consumidor y perturban mi cotidiano con sus llamadas. necesito una solución concreta, no quiero mas llamadas de parte de su compañía.Mi compañía, Virgin Mobile, supera con creces mis expectativas como consumidor de un servicio de telefonía móvil., Sus servicios son malos, su línea de comunicación realmente mala, su servicio 4g LTE paupérrimo para no decir asqueroso y de sus planes, mejor ni hablar.PD. Ingrese el Reclamo a la SUBTEL con fecha 26-04-2016 a las 18.26 PM
Autor: C.D.
Publicado el Martes, Abril 26, 2016 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación