Claro Chile
12 Abril, 2016 - 09:57
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
13 Abril, 2016 - 16:31

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 11, Abril 2016
  • Número: 373183

Claro

Comparte saldo no solicitado e incumplimiento de plazos

SEÑORES claro

PRESENTE


El 1 de abril me fueron descontados $3000 por "Comparte saldo" (código transacción 3052624) que jamás solicité y encima a un número desconocido que no figura entre mis contactos. Al realizar el reclamo en la sucursal se me pidió llamar desde el teléfono del local y una operadora ingresó el reclamo asegurándome que dentro de 5 días tendría respuesta (esto fue el sábado 2). Los 5 días hábiles transcurrieron y el viernes un operador colombiano me dijoque antes de la 12 de la noche tendría mi saldo de vuelta y en caso contrario, llamara el sábado. Jamás se restituyó nada, llamé de nuevo el sábado y lo mismo, que a más tardar durante la noche, etc.Hoy lunes volví a la sucursal, nuevamente tuve que esperar largo rato y la respuesta fue que debía llamar NUEVAMENTE al call center porque algo pasó con mi reclamo y los días esperados fueron inútiles. Llamo, otra operadora colombiana y la misma respuesta: que durante la tarde, que a veces es más que el plazo que te dicen inicialmente (entonces para qué mienten?) y que de aquí a ña noche....y tampoco pasa nada. Que2 tegoque haer para recuperar MI DINERO que fue enviado a otro cliente por error de SU empresa? No es tan fácil como revisar en línea mis registros y verificar que jamás se llamó al 103 ni se utilizaron las opciones que generan un "comparte saldo" para confirmar lo que les digo? Dicen que estas cosas se deben revisar, o sea que se duda de mi palabra y por eso debo seguir esperando a 10 días de ocurrido el hecho y 9 desde el primer reclamo que por fin se restituya lo que es mío?
Autor: S.R.
Publicado el Lunes, Abril 11, 2016 - 22:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.