- Chiguayante, Chile
- 11, Abril 2016
- Número: 373183
Comparte saldo no solicitado e incumplimiento de plazos
PRESENTE
El 1 de abril me fueron descontados $3000 por "Comparte saldo" (código transacción 3052624) que jamás solicité y encima a un número desconocido que no figura entre mis contactos. Al realizar el reclamo en la sucursal se me pidió llamar desde el teléfono del local y una operadora ingresó el reclamo asegurándome que dentro de 5 días tendría respuesta (esto fue el sábado 2). Los 5 días hábiles transcurrieron y el viernes un operador colombiano me dijoque antes de la 12 de la noche tendría mi saldo de vuelta y en caso contrario, llamara el sábado. Jamás se restituyó nada, llamé de nuevo el sábado y lo mismo, que a más tardar durante la noche, etc.Hoy lunes volví a la sucursal, nuevamente tuve que esperar largo rato y la respuesta fue que debía llamar NUEVAMENTE al call center porque algo pasó con mi reclamo y los días esperados fueron inútiles. Llamo, otra operadora colombiana y la misma respuesta: que durante la tarde, que a veces es más que el plazo que te dicen inicialmente (entonces para qué mienten?) y que de aquí a ña noche....y tampoco pasa nada. Que2 tegoque haer para recuperar MI DINERO que fue enviado a otro cliente por error de SU empresa? No es tan fácil como revisar en línea mis registros y verificar que jamás se llamó al 103 ni se utilizaron las opciones que generan un "comparte saldo" para confirmar lo que les digo? Dicen que estas cosas se deben revisar, o sea que se duda de mi palabra y por eso debo seguir esperando a 10 días de ocurrido el hecho y 9 desde el primer reclamo que por fin se restituya lo que es mío?
Autor: S.R.