- Quillota, Chile
- 16, Abril 2016
- Número: 373846
Mala calidad del servicio
PRESENTE
Buenas tardes, hace un mes tuve la genial idea de portarme desde movistar a claro, netamente por las promociones que tenían en ese momento y por la cobertura nacional que ofrecian, que de esto ultimo nada!!!! desde el principio el Servicio ha sido pésimo, se entendería si estuviese en zonas aisladas, pero el problema es que vivo y transito en zonas urbanas donde mínimo pudiese hablar fluido y eso no sucede. Ni hablar de mi Servicio de internet, debiese tener 4G, pero es netamente un chiste, se demora una eternidad en cargar las paginas. Me siento engañado y es frustrante que no cumplan con lo ofrecido.Tengo un plan de 10 gb y 1300 minutos, un teléfono de gama alta, y realmente me parece el colmo. llamo y llamo al 103 y dan puras soluciones de parche, he realizado todos los pasos y procedimientos que me han dicho y nada!!!!.He pensado en dar de baja mi servicio, pero no se realmente si esto sera posible.
Autor: P.C.