- Estación Central, Chile
- 11, Agosto 2016
- Número: 390750
En dicom por baja no cursada
PRESENTE
1. El 15 de abril mi hno (titular) solicitó la baja de TV reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque nos cambiamos a Movistar. Le dijeron que la baja se cursaría en 15 días, razón por la que reclamé por esta misma pagina. Posterior al reclamo me llamo un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para indicarme que para la baja inmediata, el titular debia firmar un documento el cual me enviaría, y yo debia enviarlo de vuelta firmado. el documento nunca llegó, por lo tanto asumí que la baja se cursaría dentro de 15 días (ya se habia pagado el mes de abril por adelantado).2. En julio nos llega una carta de Dicom, resulta que mi hermano esta en Dicom por 25 mil pesos, llamamos y nos dijeron que la baja no fue cursada porque no firmamos el documento y que el servicio se suspendió por no pago. La deuda es por no pago adelantado de mayo, si en mayo estabamos con Movistar!!!!!3. Nuevamente me contactó una ejecutiva quien me dijo que me enviaría el documento para firmar si pagaba la deuda, despues de discutirlo mediante muchos correos, le pedí la grabación, en donde pedimos la baja por primera vez y nos dieron un plazo de 15 días para cursarla, nunca envió la grabación, cuando le insistí me respondió:"Estimada, buenos díasSin recepción de grabación.Se informa nuevamente de plazos procedimiento renuncia, los cuales no fueron gestionados dentro del mismo.Por este motivo, contrato activo."3. En fin, necesitabamos regularizar esto antes de este sábado 13 de agosto, es el plazo que nos dieron en Dicom.Mi madre para evitar problemas y llegar a una solución, canceló la deuda, un servicio sin uso y es así como reclamos.cl/empresa/claro">Claro se salió con la suya.A clientes personas le hacen esto todo el tiempo, porque somos de clase media y no estan dispuestos a perder un poco de plata si un usiario no quiere seguir con el servicio. Bien sabemos que a clientes Empresas se le dan todas los beneficios para que conserve sus 10, 20, 40 y hasta 300 "líneas".Favor, le ruego a la gente de Claro, que si no es por un beneficio por el pago indevido cancelado, no llamarme. Tienen una plataforma que filtra todos estos reclamos y llaman a los usiarios para dar una solución que no es solución
Autor: B.C.