Claro Chile
11 Agosto, 2016 - 09:56
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Agosto, 2016 - 10:05
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 11, Agosto 2016
  • Número: 390750

Claro

En dicom por baja no cursada

SEÑORES claro chile

PRESENTE


1. El 15 de abril mi hno (titular) solicitó la baja de TV reclamos.cl/empresa/claro">Claro porque nos cambiamos a Movistar. Le dijeron que la baja se cursaría en 15 días, razón por la que reclamé por esta misma pagina. Posterior al reclamo me llamo un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/claro">Claro para indicarme que para la baja inmediata, el titular debia firmar un documento el cual me enviaría, y yo debia enviarlo de vuelta firmado. el documento nunca llegó, por lo tanto asumí que la baja se cursaría dentro de 15 días (ya se habia pagado el mes de abril por adelantado).2. En julio nos llega una carta de Dicom, resulta que mi hermano esta en Dicom por 25 mil pesos, llamamos y nos dijeron que la baja no fue cursada porque no firmamos el documento y que el servicio se suspendió por no pago. La deuda es por no pago adelantado de mayo, si en mayo estabamos con Movistar!!!!!3. Nuevamente me contactó una ejecutiva quien me dijo que me enviaría el documento para firmar si pagaba la deuda, despues de discutirlo mediante muchos correos, le pedí la grabación, en donde pedimos la baja por primera vez y nos dieron un plazo de 15 días para cursarla, nunca envió la grabación, cuando le insistí me respondió:"Estimada, buenos díasSin recepción de grabación.Se informa nuevamente de plazos procedimiento renuncia, los cuales no fueron gestionados dentro del mismo.Por este motivo, contrato activo."3. En fin, necesitabamos regularizar esto antes de este sábado 13 de agosto, es el plazo que nos dieron en Dicom.Mi madre para evitar problemas y llegar a una solución, canceló la deuda, un servicio sin uso y es así como reclamos.cl/empresa/claro">Claro se salió con la suya.A clientes personas le hacen esto todo el tiempo, porque somos de clase media y no estan dispuestos a perder un poco de plata si un usiario no quiere seguir con el servicio. Bien sabemos que a clientes Empresas se le dan todas los beneficios para que conserve sus 10, 20, 40 y hasta 300 "líneas".Favor, le ruego a la gente de Claro, que si no es por un beneficio por el pago indevido cancelado, no llamarme. Tienen una plataforma que filtra todos estos reclamos y llaman a los usiarios para dar una solución que no es solución
Autor: B.C.
Publicado el Jueves, Agosto 11, 2016 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto