- Lo Prado, Chile
- 05, Agosto 2016
- Número: 390080
No dan solucion, pesimo servicio, problema tv, television, horrible
PRESENTE
Pésimo servicio, no recomiendo contratar PARA NADA! un mes sin darme solución, ya en sernac el reclamo desde el 21 de julio y todavía no dan respuesta, cito reclamo enviado por mi padre Mauricio Rodriguez Cataldo a sernac:1- problema TV, HAN VENIDO 4 TECNICOS INCLUYENDO AL 1º QUE INSTALO LEONEL GARRIDO, CAMBIAMOS DE PLAN Y DEBIA VENIR A INSTALAR UN DECO FULL HD, NUNCA LO TRAJERON, EL 2º Y 3º TECNICO ni siquiera ENTRARON PUESTO QUE NO TRAIAN EL DECOFULLHD SOLICITADO, RECIEN HOY 21/07, EL 4º TECNICO MIGUEL CABEZAS TRAJO EL DECO FULLHD PERO DEJO TODO PEOR, EL DECO FULLHD QUE INSTALO SE VEN SOLO LOS CANALES HD NACIONALES Y NI UNO MAS, Y EN EL DECOHD QUE TENGO EN LA PIEZA DEJARON DE VERSE MUCHOS CANALES HD COMO POR EJEMPLO HBO. ME DIJO ERA UN problema DEL AREA COMERCIAL. 2- QUIERO OCUPAR EL SERVICIO reclamos.cl/empresa/claro">Claro PLAY, LOS CANALES GRATUITOS DE ESTE servicio, FOX PLAY, ESPN PLAY, TNT GO, SPACE GO Y CARTOON NETWOK GO NO LOS PUEDO VER, ENTRO A LA PLATAFORMA CON MI USUARIO Y CONTRASENA DE SUCURSAL VIRTUAL PERO NO ME DEJA VER ESTOS, DICE "CONTRATA AHORA, USTED NO TIENE PERMISOS PARA VER ESTE CONTENIDO". LLAME Y MANDE CORREO Y NO ME DIERON SOLUCION. ESTAMOS PAGANDO POR ALGO QUE NO TENEMOS.mi padre se acerco el lunes pasado a área comercial para solucionar como nos dijo el técnico, según el área comercial quedó todo ok, ayer llamamos y nos hicieron hacer el protocolo que hemos hecho mil veces, desenchufar el deco, esperar, enchufar, que hagan el reseteo desde allá, etc etc etc....Hoy 05 de agosto acaba de venir el técnico Miguel Cabezas y me dice que él no puede hacer nada, que le pidieron cambiar los decos pero que no tiene sentido hacerlo. Que quizás hay que hacer un nuevo contrato y más información que ya no me interesa y se fue, obviamente no lo digo en tono de amenaza, más bien en tono de cansancio y agotamiento con la situación, pero si esto tiene que pasar a demanda lo haré sin problemas, espero lo solucionen ustedes y no me sigan hablando cosas que no llegan a ningun lado.PUROS malos ratos CON CLARO! BASTA DE JUGAR CON EL TIEMPO DE LAS PERSONAS Y TRATAR DE EXPLICARNOS COSAS QUE NOSOTROS NO TENEMOS PORQUE ENTENDER, SOLUCIONEN Y YA ESTÁ!
Autor: M.R.