Claro Chile
8 Agosto, 2016 - 10:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
8 Agosto, 2016 - 19:19
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Medio

24 Agosto, 2016 - 13:51
Me solucionaron el punto 1 pero el punto 2 no, claro play aun no me funciona ellos quedaron de mandarme en 7 dias habiles el usuario y contraseña, cosa que ya tengo de hace mucho tiempo, el problema es que no me funciona.

2- quiero ocupar el servicio claro play, los canales gratuitos de este servicio, fox play, espn play, tnt go, space go y cartoon netwok go no los puedo ver, entro a la plataforma con mi usuario y contrasena de sucursal virtual pero no me deja ver estos, dice "contrata ahora, usted no tiene permisos para ver este contenido". llame y mande correo y no me dieron solucion. estamos pagando por algo que no tenemos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 05, Agosto 2016
  • Número: 390080

Claro

No dan solucion, pesimo servicio, problema tv, television, horrible

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Pésimo servicio, no recomiendo contratar PARA NADA! un mes sin darme solución, ya en sernac el reclamo desde el 21 de julio y todavía no dan respuesta, cito reclamo enviado por mi padre Mauricio Rodriguez Cataldo a sernac:1- problema TV, HAN VENIDO 4 TECNICOS INCLUYENDO AL 1º QUE INSTALO LEONEL GARRIDO, CAMBIAMOS DE PLAN Y DEBIA VENIR A INSTALAR UN DECO FULL HD, NUNCA LO TRAJERON, EL 2º Y 3º TECNICO ni siquiera ENTRARON PUESTO QUE NO TRAIAN EL DECOFULLHD SOLICITADO, RECIEN HOY 21/07, EL 4º TECNICO MIGUEL CABEZAS TRAJO EL DECO FULLHD PERO DEJO TODO PEOR, EL DECO FULLHD QUE INSTALO SE VEN SOLO LOS CANALES HD NACIONALES Y NI UNO MAS, Y EN EL DECOHD QUE TENGO EN LA PIEZA DEJARON DE VERSE MUCHOS CANALES HD COMO POR EJEMPLO HBO. ME DIJO ERA UN problema DEL AREA COMERCIAL. 2- QUIERO OCUPAR EL SERVICIO reclamos.cl/empresa/claro">Claro PLAY, LOS CANALES GRATUITOS DE ESTE servicio, FOX PLAY, ESPN PLAY, TNT GO, SPACE GO Y CARTOON NETWOK GO NO LOS PUEDO VER, ENTRO A LA PLATAFORMA CON MI USUARIO Y CONTRASENA DE SUCURSAL VIRTUAL PERO NO ME DEJA VER ESTOS, DICE "CONTRATA AHORA, USTED NO TIENE PERMISOS PARA VER ESTE CONTENIDO". LLAME Y MANDE CORREO Y NO ME DIERON SOLUCION. ESTAMOS PAGANDO POR ALGO QUE NO TENEMOS.mi padre se acerco el lunes pasado a área comercial para solucionar como nos dijo el técnico, según el área comercial quedó todo ok, ayer llamamos y nos hicieron hacer el protocolo que hemos hecho mil veces, desenchufar el deco, esperar, enchufar, que hagan el reseteo desde allá, etc etc etc....Hoy 05 de agosto acaba de venir el técnico Miguel Cabezas y me dice que él no puede hacer nada, que le pidieron cambiar los decos pero que no tiene sentido hacerlo. Que quizás hay que hacer un nuevo contrato y más información que ya no me interesa y se fue, obviamente no lo digo en tono de amenaza, más bien en tono de cansancio y agotamiento con la situación, pero si esto tiene que pasar a demanda lo haré sin problemas, espero lo solucionen ustedes y no me sigan hablando cosas que no llegan a ningun lado.PUROS malos ratos CON CLARO! BASTA DE JUGAR CON EL TIEMPO DE LAS PERSONAS Y TRATAR DE EXPLICARNOS COSAS QUE NOSOTROS NO TENEMOS PORQUE ENTENDER, SOLUCIONEN Y YA ESTÁ!
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Agosto 5, 2016 - 19:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado