- La Reina, Chile
- 26, Diciembre 2016
- Número: 410007
5 días sin cable ni internet
PRESENTE
El Jueves 22/12/16, se cayó la señal de cable e Internet. Desde ese día y hasta ahora no ha habido solución alguna y una pésima atención de call Center en donde repiten una y otra vez que la falla es generalizada en un amplio sector de La Reina. problemas de Nodos dicen ellos. La cuenta está pagada. Jamás me he atrasado en ningún pago y me tieneN sin servicios ni respuestas satisfactorias por 5 días. Más encima la última llamada que hice hoy, la ejecutiva me dice con una tranquilidad inaudita, que quizás el servicio esté repuesto este miércoles que viene. Que verguenza. reclamos.cl/empresa/claro">Claro es un asco. De lo único que se preocupan es de cobrar y no de mantener a sus clientes. La falla fue el Jueves pasado a las 7::00 a.m. Estamos a Lunes. ¿ cómo tan ineficientes, incapaces y cara de palo para dar respuestas tan estúpidas telefónicamente ?. Tuvo que venir un técnico a mi domicilio para decirme que la falla es externa y no domiciliaria. Es una burla, un descaro y un abuso de parte de Claro, no solucionar esto con prontitud, porque si la falla de Nodos como ellos dicen, es tan tremendamente grande, estoy segura que no soy la única usuaria, reclamando por servicios inexistentes.
Autor: I.V.