Claro Chile
27 Diciembre, 2016 - 09:20
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Plazo De Reparación

27 Diciembre, 2016 - 10:00
Buenos días, por favor necesito plazo de reparación. Al día de hoy ya son 6 días sin servicio de Cable e Internet. Yo trabajo desde casa y han sido 6 días de pérdida laboral, sin poder cumplir con los trabajos que me han solicitado. Necesito un compromiso urgente de reparación y respuesta, por parte de Claro.
Claro Chile
29 Diciembre, 2016 - 12:57


Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 26, Diciembre 2016
  • Número: 410007

Claro

5 días sin cable ni internet

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El Jueves 22/12/16, se cayó la señal de cable e Internet. Desde ese día y hasta ahora no ha habido solución alguna y una pésima atención de call Center en donde repiten una y otra vez que la falla es generalizada en un amplio sector de La Reina. problemas de Nodos dicen ellos. La cuenta está pagada. Jamás me he atrasado en ningún pago y me tieneN sin servicios ni respuestas satisfactorias por 5 días. Más encima la última llamada que hice hoy, la ejecutiva me dice con una tranquilidad inaudita, que quizás el servicio esté repuesto este miércoles que viene. Que verguenza. reclamos.cl/empresa/claro">Claro es un asco. De lo único que se preocupan es de cobrar y no de mantener a sus clientes. La falla fue el Jueves pasado a las 7::00 a.m. Estamos a Lunes. ¿ cómo tan ineficientes, incapaces y cara de palo para dar respuestas tan estúpidas telefónicamente ?. Tuvo que venir un técnico a mi domicilio para decirme que la falla es externa y no domiciliaria. Es una burla, un descaro y un abuso de parte de Claro, no solucionar esto con prontitud, porque si la falla de Nodos como ellos dicen, es tan tremendamente grande, estoy segura que no soy la única usuaria, reclamando por servicios inexistentes.
Autor: I.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 16:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación