Claro Chile
7 Diciembre, 2016 - 12:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Diciembre, 2016 - 08:56

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Por Fin Y A Base De Muchos Reclamos ... Resuelto

21 Diciembre, 2016 - 22:09
Tuve que llegar a la Subtel para que Claro hiciera algo ya que antes sólo ofrecen disculpas y promesas de futuros contactos que nunca se concretaron. Claro no es para nada claro en sus estrategias de retención de clientes ...cuidado con CLARO y demás empresas que realizan prácticas desleales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 06, Diciembre 2016
  • Número: 407005

Claro

Claro me priva de la portabilidad

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Desde el 27 de Noviembre que deseo cambiarme de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ( con ellos desde el 29 de Agosto ). Fui a entel y movistar y en ambos intentos de portarme no puedo recibir sms con codigo cap. Puedo recibir otros sms, incluso de reclamos.cl/empresa/claro">Claro promocionando una recarga justo cuando esperaba el codigo CAPLo anterior Atenta contra la libertad de elegir con quien contratar servicios y reclamos.cl/empresa/claro">Claro me está privando de mi derecho a elegir y a la portabilidad.Ya publiqué reclamo el 27 de Noviembre con el nombre "Privado de Portabilidad" y reclamos.cl/empresa/claro">Claro respondió que se contactaria a la "brevedad", lo cual "Claro"... no ha ocurrido.Estimados, lo barato cuesta "Claro", es decir, "Caro"
Autor: J.C.
Publicado el Martes, Diciembre 6, 2016 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.