Claro Chile
3 Enero, 2017 - 08:58
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Enero, 2017 - 12:50

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Aún No Dan De Baja El Plan

6 Enero, 2017 - 14:59
Sólo envían correos diciendo que tomaron conocimiento y nada más llevo mas de cinco dias en que hable con la ejecutiva de claro y aun no dan de baja el plan dijieron que demoria 24 horas y que llamarian para confirmar aun espero ....ahora el plan sigue para que ? Para cobrar el 100% o mas proporcional es una pésima empresa que presta servicios poco serio y ineficaz en cuanto COBERTURA Y ATENCIÓN,
  • , Chile
  • 30, Diciembre 2016

Claro

Tiempo de espera más de 20 minutos

SEÑORES claro chile

Es insólito que uno tenga que esperar más de 20 minutos para dar de baja un plan y además cortan la llamada pésima atención de ejecutivo y pésima cobertura nunca compren productos reclamos.cl/empresa/claro">Claro .....trate de ingresar el reclamo en la página web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y aparece que no se puede encontrar la página
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

ClaroChile - Me cortaron el numero sim prepago sin aviso

Sernac No Resuelto Soberbia Sin Solución. Yo había renunciado en diciembre para pasarlo a prepago y me sumaron otro mes de enero aun así la deuda había quedado pero el chip estaba en modo prepago y esperaron 12 meses y me bloquearon el chip

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien