Claro Chile
3 Enero, 2017 - 08:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Enero, 2017 - 12:50

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aún No Dan De Baja El Plan

6 Enero, 2017 - 14:59
Sólo envían correos diciendo que tomaron conocimiento y nada más llevo mas de cinco dias en que hable con la ejecutiva de claro y aun no dan de baja el plan dijieron que demoria 24 horas y que llamarian para confirmar aun espero ....ahora el plan sigue para que ? Para cobrar el 100% o mas proporcional es una pésima empresa que presta servicios poco serio y ineficaz en cuanto COBERTURA Y ATENCIÓN,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Diciembre 2016
  • Número: 410819

Claro

Tiempo de espera más de 20 minutos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Es insólito que uno tenga que esperar más de 20 minutos para dar de baja un plan y además cortan la llamada pésima atención de ejecutivo y pésima cobertura nunca compren productos reclamos.cl/empresa/claro">Claro .....trate de ingresar el reclamo en la página web de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y aparece que no se puede encontrar la página
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 20:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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