Claro Chile
3 Enero, 2017 - 09:00
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Enero, 2017 - 18:09

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
  • Colina, Chile
  • 31, Diciembre 2016

Claro

Tengo saldo y no me funciona el watsapp

SEÑORES claro

mi telefno es prepago que pertenecio a mi hija, hace un tiempo esta en mi poder y funcionaba sin problemas sin embargo hace unos dias deje de recibir y enviar mensajes en watsapp, he llamado en tres ocasiones al 103 y me han hecho reiniciar mi telefono y la ultima vez me hicieron crear algo nuevo el cual yo tuve que hacerlo manualmente recibiendo las indicaciones por telefono, sin embargo aun no puedo activar y no me funciona, mi numero telefonico es el 59642500 y mi rut es 10834xxx-xestoy atenta a sus comentarios
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 31, 2016 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Llamadas de venta

Sernac No Resuelto Sin Solucion. El mismo dia que me escribieron de su parte que supuestamente me sacaron de la base de datos, nuevamente me llamaron el mismo dia. Les mande correo a la persona que me contacto con el pantallazo de la llamada. Una falta de respeto e ineficiencia absoluta

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Claro - Problema con entrega producto