Claro Chile
4 Febrero, 2016 - 09:28
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Febrero, 2016 - 18:07
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 03, Febrero 2016
  • Número: 363770

Claro

Comparte saldo realizado sin mi autorizacion

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El pasado 24 de enero del 2016, recibí una llamada perdida del numero +56800 y minuto despues de esta llamada, me llega un SMS que decia que se habia realizado una transferencia de saldo de $1500 a un numero que no conozco (86721697). Tratando de buscar solucion inmediata hice una consulta mediante la sucursal virtual de claro, en la cual no me dieron respuesta a mi problema, luego llamé al 105, y tampoco hubo solucion a mi inquietud, hasta que el dia sabado 30 de enero acudi a una sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro aqui en viña del mar, para que pudieran dar una solucion a mi problema, y la ejecutiva que me atendió ese dia, me dio la solucion y que entre este lunes 1 o martes 2 de febrero del 2016, iba a estar mi saldo nuevamente en mi número prepago. Resulta que ahora estando a miercoles 3, aun no me a llegado el saldo. Llamo al 105 nuevamente para recibir una respuesta, pero me dicen que en el sistema les aparece que no me van a reembolsar mi saldo, algo que no coincide con la respuesta de la ejecutiva de la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro de viña de mar, del dia sabado 30 de enero y me contacto con la sucursal virtual de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y me responden que a ellos en el sistema le aparece que tengo de saldo $1000 en mi prepago, pero yo llamo y no puedo realizar llamadas. necesito una respuesta a la brevedad, ya que llevo 2 semanas esperando por mi saldo, y no quiero recargar mi prepago, ya que pienso que nuevamente me puede pasar este tema del Comparte saldo sin mi autorizacion
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Febrero 3, 2016 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...