Claro Chile
10 Febrero, 2016 - 09:21
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Febrero, 2016 - 18:00
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

23 Febrero, 2016 - 14:55
Gracias por las gestiones a la solución del problema, este fue realizado de manera rápida y eficaz
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 09, Febrero 2016
  • Número: 364505

Claro

*****a en promocion ofrecida en portabilidad

SEÑORES claro

PRESENTE


Llevaba como 6 o 7 años en la compañia Entel con un buen plan de llamada e internet ilimitado, hasta que reclamos.cl/empresa/claro">Claro me hizo la oferta de portarme con equipo costo cero con un plan de $24.ooo por 12 meses despues este quedaba en $30.000, me parecio una oferta decente ya que me salia practicamente lo mismo que en la otra compañia, resulta ahora que al ver la primera facturacion de $54.000 veo que me estan haciendo un cobro de $43.000 por un cargo de activacion de equivo ( que al final me dijo un colega que es la cuota inicial del equipo), cuota inicial??? si tengo que pagar mensual $43.000 mas los $24.000 del plan, mensualmente son casi $70.000, creo que es una *****a por donde se mire ya que practicamente te estan cobrando el arriendo del equipo solo con otro nombre, si me hubiesen dicho de semejante cobro por ningun motivo me porto a su compañia, yo jamas pase un mal rato en los servivios de telefonia ni en la facturacion de los años que estuve en Entel, y ahora con reclamos.cl/empresa/claro">Claro tengo que andar llamando y pasando malos ratos con ustedes, que al fin de cuenta con tal de vender no les importa a quienes ******n , siempre he pagado mis planes, pero si no me dan una solucion y regularizan este tema, no les pienso pagar ni un solo peso, de paso levantare el mismo reclamo a la Subtel por incumplimento de servicios telefonicos y al sernac por *****a en el cobro indebido de equipo.Señores reclamos.cl/empresa/claro">Claro quedo mas que atento a sus comentarios y resolucion del tema expuesto.
Autor: R.F.
Publicado el Martes, Febrero 9, 2016 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación