- Puente Alto, Chile
- 16, Febrero 2016
- Número: 365474
Incumplimiento con "promoción portabilidad sony z5"
PRESENTE
El día lunes 15 de febrero de 2016, me contacta un agente, el sr. Miguel Angel Figueroa Leyton (call center "transcom") de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ofreciendo un plan muy atractivo para portarme, todo bien hasta ahí.Luego me dice que todo está siendo grabado, me pregunta mis datos, nombre Rut, dirección etc. etc. y me da la bienvenida como cliente a Claro.Finalmente me dice que me dirija a la sucursal de estado nº 47 para firmar el contrato y para la entrega del equipo, un Sony z5.A eso de las 15:30 voy y me atiende una señorita del módulo 37, la cual me dice que sí, efectivamente están mis datos en el sistema para una portación y blah blah blah, y que irá a hacer unas consultas porque se supone que la promoción ya no estaba vigente,En eso llega y me dice que en esa sucursal hay stock de equipos (19 equipos para ser más exactos) pero que ella no tenía idea de que si la promoción seguía o no, siendo que la promo según el vendedor (telefonista de claro) terminaba el mismo día 15, o sea aún estaba vigente, ya que por eso me llamaron.Vuelve la ejecutiva diciéndome que “su supervisor no tiene idea, que no ha recibido ningún correo ni nada diciendo que si la promoción de portación sigue o no”.Seguido a eso, me dice "pero no se preocupe, de manera no oficial lo que sabemos es que la promoción sigue hasta día 18, así que yo creo que mañana (por hoy martes 16) tendría que tenerle una respuesta; déjeme sus datos (nº tel. y correo) y lo llamo durante la mañana, pero si o si tiene que venir lo antes posible para que se quede con la promoción del equipo z5.... qué color del equipo le gusta?" me preguntó, "el blanco o negro puede ser" le respondí, y me dijo "sí, si hay en stock, mañana lo llamo y hacemos el trasmite".Ok me fui bastante desilusionado, en eso me contacto con el ejecutivo de claro; le explico que me fue mal y todo lo anterior y me dice que puedo intentar en otra sucursal Claro, así que seguí su consejo; me fui a la sucursal de Apoquindo, donde fue diferente; la ejecutiva me dice que "la promoción está vigente aun, pero que no quedan en stock equipos del z5".Le pregunte donde puedo ir, me dice que no quedan ni el costanera center ni en otra sucursal que me nombro por ahí cerca.Así que vuelvo a contactarme con el ejecutivo y le comento lo que me sucedió.Me dijo que quedan varios equipos en la sucursal del Mall Vespucio Norte, así que para allá fui, y fue la misma historia que en Apoquindo 2968.Ahora siendo las 19:00 aun no recibí ningún llamado ni mail de la señorita de la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro de Estado 47.Lo que quiero es saber de qué manera van a darle cumplimiento a un producto y servicio que me ofrecieron entregar, como compensarán el tiempo que me hicieron perder recorriendo medio Santiago para poder entregarme la famosa promoción.De no ser así y no respetar la promoción vigente y puesta en la página web hasta hoy a las 16hrs, los demandare por incumplimiento.Y solicitaré la grabación porque estoy dispuesto a seguir hasta el final con mi reclamo si no me dan una solución satisfactoria.Mis datos están en este reclamo por si me quieren contactar.
Autor: R.S.