- El Bosque, Chile
- 29, Febrero 2016
- Número: 367252
Mala experiencia, no puedo navegar
PRESENTE
EL 24 febrero me porte de Movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y desde ese dia me es imposible Navegar en espacios abiertos y tambien cerrados en donde todas las otras compañias si tienen señal e inluso la compañia de la que me porte, he llamado en muchas ocaciones y la unica respuesta que he obtenido es que desactive los datos y los vuelva a activar, uds. comprenderan que no es muy agradable estar haciendo esto cada dos o tres minutos. Sres. CLARO, no es nuevo que en este sitio y en otros se este reclamando por lo mismo, favor necesito una ayuda real a mi caso ya que es insoportable esta situacion, es un plan de 40.000 lo cual no es menor y sobre todo para no utilizarlo. No me gustaria tener que caducar el contrato o simplemente dejar de pagarles para poder contratar un plan que si cumpla las espectativas.quedo muy atento a sus comentarios.
Autor: R.S.