26 Febrero, 2016 - 09:33
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
1 Marzo, 2016 - 15:38
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Concepción, Chile
- 26, Febrero 2016
- Número: 366776
Mensajes no deseados y cobrados
PRESENTE
de haces dias me mandan mensajes que yio no he activado y me come todo el dinero que cargo al celular espero que lo solucionen ala brevedad mi problema de ante mano Muchas gracias
Autor: R.B.
Publicado el Viernes, Febrero 26, 2016 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.