- Villa Alemana, Chile
- 15, Febrero 2016
- Número: 365199
Problemas técnicos y acuerdos no cumplidos
PRESENTE
Estimad@s. Soy cliente de ClaroChile hace ya mas de 6 años (de hecho lo era desde cuando era TELMEX). El problema es el siguiente: Tengo 4 decodificadores para diferentes televisores, uno de ellos (el principal) estaba con fallas, lo cual provocaba cortes de luz y cortes del mismo decodificador y el modem de internet durante dos semanas (aproximadamente 15 días) fuera de ello el internet en ese mismo periodo se caía intermitentemente durante todos los días, llamé a la compañía (fuera del problema de los cortes de luz, incluso el internet siguio asi por una semana mas) y solicité que me revisaran los desperfectos, vino un técnico y lo solucionó (a todo esto la orden fue realizada 5 días después que llamé a la compañía) Se me prometió que se me iba a dar un descuento por los problemas o yo propuse que también se me podía extender el servicio por 15 días, ya que fue ese el periodo de inactividad de los servicios (sumándo los cortes de luz provocados por el mismo decodificador) eso se logró verificar por medio del técnico, el mismo señaló que era debido a eso y era por que ese decodificador debía ser reemplazado hace mucho tiempo, le pedí que revisara los demás y me dijo que estaban bien, pero que no se podía predecir cuando iba a ocurrir algo similar con ellos.Añado a esto lo siguiente: Hace un mes se desconfiguraron los canales y por ejemplo, el HBO que es un canal básico no lo puedo ver en todos los decos (hay decos que simplemente no lo tienen) además de otros canales, sumo a ello que no puedo ver la información de la programación, sin contar que la velocidad de mi internet está bajisima, (4 megas de velocidad) una vez me señalaron que la velocidad de mi internet iba a subir a 8, eso fue hace ya casi un año y nunca pasó.Primero me gustaría que se respetaran los acuerdos o que por ultimo se negociara una forma para poder compensar la inestabilidad técnica del servicio, ya que llevo mas de 6 años pagando regularmente y he sido un cliente responsable y que las compensaciones sean satisfactorias. (el año pasado me descontaron 2.500 pesos de mi boleta por que el servicio completo se cortó por 5 días después de haber pagado incluso a la fecha. Saludos.Todo esto está respaldado con las llamadas que he realizado e incluso las ordenes que están registradas con los técnicos que han venido.
Autor: S.C.