- Concepción, Chile
- 05, Enero 2016
- Número: 359635
Cambié equipo y no tengo internet móvil a pesar de tener plan
PRESENTE
El sábado 2 de enero de 2016 fui a renovar mi equipo reclamos.cl/empresa/claro">Claro en la sucursal de Los Ángeles. Pasé de un Moto x a un Moto X 2 generación con mi misml número y mi mismo plan. Cuando me fui de la sucural podía llamar y recibir llamadas, pero no tenía internet movil. Llamé al 103 y me hicieron configurar una y otra vez las redes móviles y demás, pero nada. Me dijeron que lo más probable es que el chip estuviera malo. Ayer 4 de enero fui a la sucursal reclamos.cl/empresa/claro">Claro del centro de la ciudad de Concepción y me hicieron un cambio de chip, pero aún no tenía internet móvil. La señora que me atendió me dijo que me iba a cambiar el equipo. Fue a buscar uno nuevo y le puso el nuevo chip. Nuevamente nada. No tengo internet.La ejecutiva me dijo que iba a hacer un requerimiento para que reclamos.cl/empresa/claro">Claro internamente me solucione el problema y q en 24 horas yo debería de tener el servicio de internet en mi equipo.Ya pasaron las 24 horas y no tengo el servicio por el que estoy pagando. Me imagino que todo esto se descontará de la boleta.Si no tengo una solución voy a ir a dar de baja el servicio para irme a Entel.Lo único que pido es un servicio digno y recibir lo que estoy pagando.
Autor: C.U.