- Maipú, Chile
- 27, Enero 2016
- Número: 362771
Pesima atencion y malos cobros
PRESENTE
el mes pasado tuve problemas para pagar la cta. de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Hogar y hize una repactacion para poder pagarla en la quincena de este mes, resulta que en la quincena tenia el dinero de la deuda completa y como no pude ir yo personalmente a pagar fue mi cuñada y no la dejaron pagar la deuda completa y tuvo que pagar la mitad de la deuda como había quedado la repactación , resulta que en la repactacion que me hizo el depto. de cobranzas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro me decía que pagara el 50% y el resto quedaba en 4 o 6 cuotas, pero al momento de pagar me lo dejaron en una cuota, resulta que ahora me sale la cta. por una cuota de la repactacion hecha y me dicen que si no pago eso no me facturar el mes de Enero y que igualmente me cobraran el mes de Enero completo aunque haya tenido tenido el servicio 9 días sin servicio, además cuando me facturen nuevamente me facturar dos meses completos(enero y febrero) lo cual para mi será imposible cancelar de una ya que pago cuentas mensuales de 60.000, yo pondré este mismo reclamo a la Subtel, ya que es mucho el abuso y muy mala gestión de los ejecutivos.
Autor: P.C.