- El Bosque, Chile
- 25, Enero 2016
- Número: 362525
Tiempo gestión técnica y call center
PRESENTE
Es increíble la manera en que se burlan de sus clientes! Desde el miércoles pasado que me tienen SIN LOS SERVICIOS QUE ESTOY PAGANDO!... dicen tener buen servicio al cliente y uno llama pidiendo solución para un problema que no pasa por uno, les explica que un camión arrancó los cables del poste y me mandan un técnico de conexión interior... tengo que gastar mis minutos llamando a atención al cliente y me dejan en espera, me indican si gestionaremos su caso, se comprometen a enviarme un técnico y para variar no cumplen! contratan call center para que sean su "voz" y te cortan el teléfono, no te realizan la gestión, te dan números de registros que no sirven para nada, pides hablar con un supervisor y no son capas de atender a un cliente con un problema o se comprometen a llamar y jamás lo hacen, el servicio no me lo están regalando! Le pago a una compañía que no es capaz de saber atender a un cliente... me dan de respuesta... es que los técnicos están de vacaciones! Y más encima tienen cara de llamar ofreciendote más servicios siendo que nisiquiera cumplen con los que ya tienes contratados... el día que arrancaron los cables MOVISTAR Y VTR llegaron el mismo día a darle solución a sus clientes, y yo como cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro tengo que llamar más de quince veces contando la misma historia y poco menos suplicando que por favor vengan a conectar los cables... realmente me cambió toda la perspectiva de la compañía!Yo vendo productos por catálogo y tengo que pasar pedidos por Internet y por culpa de esta situación tuve que buscar por otros medios pasar mis pedidos, mi hermano tuvo que acudir a otras partes para poder enviar documentación de la postulación a becas para la educación superior...Es increíble que uno pague por un servicio y no este disponible cuando lo necesitas, sin tomar en cuenta la pérdida de Tiempo y los malos ratos que te hacen pasar.
Autor: E.B.