Claro Chile
26 Enero, 2016 - 12:02

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
26 Enero, 2016 - 12:02
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Incompetentes

26 Enero, 2016 - 14:53
Nuevamente se burlan de mi como cliente, me llaman contactandome para "darme una solución", me envían nuevamente a un técnico que no puede darle solución a mi problema y me indican que tengo que esperar 48 horas como mínimo de nuevo y que posiblemente nisiquiera sean las 48 horas si no que más! No sacó nada con volver a llamar a sus call center si no son capaces de entregar una solución... Que mas puedo hacer como cliente si yahe agotado todas las instancias, he llamado más de veinte veces pidiendo una solución y en cada una se han reído de mi. Ya llevo siete días sin servicio! Quien me compensa a mi por los malos ratos? Que sacan con contactarme si no solucionan un problema que se ha explicado mil veces y que se informó el mismo día que cortaron los cables... pero para cortarle el servicio a uno si no llega a pagar es automático!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 25, Enero 2016
  • Número: 362525

Claro

Tiempo gestión técnica y call center

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Es increíble la manera en que se burlan de sus clientes! Desde el miércoles pasado que me tienen SIN LOS SERVICIOS QUE ESTOY PAGANDO!... dicen tener buen servicio al cliente y uno llama pidiendo solución para un problema que no pasa por uno, les explica que un camión arrancó los cables del poste y me mandan un técnico de conexión interior... tengo que gastar mis minutos llamando a atención al cliente y me dejan en espera, me indican si gestionaremos su caso, se comprometen a enviarme un técnico y para variar no cumplen! contratan call center para que sean su "voz" y te cortan el teléfono, no te realizan la gestión, te dan números de registros que no sirven para nada, pides hablar con un supervisor y no son capas de atender a un cliente con un problema o se comprometen a llamar y jamás lo hacen, el servicio no me lo están regalando! Le pago a una compañía que no es capaz de saber atender a un cliente... me dan de respuesta... es que los técnicos están de vacaciones! Y más encima tienen cara de llamar ofreciendote más servicios siendo que nisiquiera cumplen con los que ya tienes contratados... el día que arrancaron los cables MOVISTAR Y VTR llegaron el mismo día a darle solución a sus clientes, y yo como cliente de reclamos.cl/empresa/claro">Claro tengo que llamar más de quince veces contando la misma historia y poco menos suplicando que por favor vengan a conectar los cables... realmente me cambió toda la perspectiva de la compañía!Yo vendo productos por catálogo y tengo que pasar pedidos por Internet y por culpa de esta situación tuve que buscar por otros medios pasar mis pedidos, mi hermano tuvo que acudir a otras partes para poder enviar documentación de la postulación a becas para la educación superior...Es increíble que uno pague por un servicio y no este disponible cuando lo necesitas, sin tomar en cuenta la pérdida de Tiempo y los malos ratos que te hacen pasar.
Autor: E.B.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2016 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación