Claro Chile
25 Enero, 2016 - 09:24
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Enero, 2016 - 16:00
Estimado cliente; Hemos solicitado por correo electrónico los datos que se requieren para dar solución al inconveniente.
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Enero 2016
  • Número: 362273

Claro

Incumplimiento activación de canal

SEÑORES claro

PRESENTE


Sres. CLARO:Quiero hacer publico mi malestar frente a su empresa. Soy clienta de Uds en todos sus servicios.Esta mañana contraté por Internet el servicio "CDF Premium" (Como regalo a mi hijo), el cual quedaría activo en un máximo de 2 horas según mail devuelto de confirmación (15:30 hora tope). Siendo las 19:45 aun el canal no esta activo. Llamé unas 6 o 7 veces al call center de reclamos.cl/empresa/claro">Claro el cual distintas personas me han informado distintas versiones respecto a la activación del canal (PÓNGANSE DE ACUERDO!!!), se supone que las contrataciones por servicio de Internet deberían ser mas rápidas que la vía telefónica.....Han quedado de devolverme llamado cada vez que logro contacto con el call center, hasta ahora nadie me devuelve el llamado, mas aun cada ejecutivo(a) que me atiende me indica versiones distintas ...mmm cero confianza en quienes deberían darnos una correcta información.El penúltimo ejecutivo que me atendió Sr,Andres Ponce, me informó que en un plazo de una hora me devolverían la llamada para validar la contratación ( hora tope 18:30 ) luego ahi quede esperando la llamada..volvi a comunicarme con la empresa, me atendió la Sra FIORELLA BUSTAMANTE quien me asombro diciendome que hasta 24 horas se demoraban en activar, incluso de aqui al lunes no pasaba nada, podía retractarme de contratar el canal (....linda forma de incentivar la venta ) respuesta enviada por su supervisor Sr. John Reyes...ella en primera instancia me dice que su supervisor era el Sr. Cristofer, al cual le pedi apellido y se negó a dármelo y me indicó el nombre del Sr. Reyes..perdida de tiempo entre tantas llamadas....
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2016 - 20:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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