- Chillán, Chile
- 11, Enero 2016
- Número: 360523
Sin posibilidad de cambio de equipo.
PRESENTE
mi reclamo es porque llevo 4 meses sin la posibilidad de efectuar el cambio de equipo, siempre que voy a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en Chillan me dicen que no hay equipos, que no hay sistema que solo tienen equipos para ventas y no para cambio he concurrido en mas de 20 ocaciones lo que me ha hecho perder tiempo, como respuesta me dicen que viaje a Santiago o que ahi si tienen equipos, a lo cual les pregunto si pueden solicitar equipos a otras sucursales o que les envíen y me dicen que no que simplemente debo esperar y me dan plazos que jamas se cumplen. solicito que me den una solución que me contacten de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y pueda acceder al cambio de equipo. me parece insólito que no tengan consideración por clientes antiguos y que su enfoque principal no sea la satisfacción usuaria si no captar nuevos clientes para que luego que contraten con reclamos.cl/empresa/claro">Claro comiencen los problemas sin solución. asi que para la gente que piense en portarse a reclamos.cl/empresa/claro">Claro no lo haga porque una vez que lo hace jamas solucionaran nada y todo lo que prometen queda en un lindo discurso de marketing lejos pero muy lejos de la realidad.
Autor: J.G.