Claro Chile
21 Julio, 2016 - 09:46
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Julio, 2016 - 09:44

Estimado(a) cliente: Informamos a usted que vuestro caso se está gestionando internamente y esperamos tener una pronta solución. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Autor:

1

6 Agosto, 2016 - 17:22
CLARO INFORMÓ QUE DARÍA SOLUCIÓN, QUE LOS "EJECUTIVOS" ESTABAN TRABAJANDO EN ESO. JAMÁS FUE! TUVE QUE HACER PORTABILIDAD PARA RETIRARME DE CLARO. INCOMPETENTES HASTA DECIR BASTA.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 20, Julio 2016
  • Número: 387687

Claro

Baja servicio telefonia móvil

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Mi reclamo va directamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, solicité la Baja de un servicio móvil el jueves 14/07/2016, el viernes 15/07/2016, reenvío el formulario de término de contrato que me hicieron llegar, me solicitaron que sólo llenara los datos de cliente (nombre, rut, correo electrónico) y expresara los motivos de baja, hice lo encomendado, lo reenvío junto con mi cédula de identidad. A las horas siguientes me envían un correo diciendo "no podemos dar la Baja del servicio porque no nos indicó el número de teléfono en el formulario", el formulario en NINGÚN lado indica que debo poner el número de teléfono.Consulté vía chat de facebook el domingo 17/07/2016, y me dijeron su solicitud está en proceso. He escrito todos los días por ahí para saber de mi solicitud y me calman diciendo "un ejecutivo se contactará con usted", hoy miércoles 20/07/2016, el servicio aún no está dado de baja, me acerqué a una sucursal y me informaron si quiero comprar el equipo debo cancelar de manera inmediata $133.500, y si lo devuelvo debo cancelar $172.500. Le expliqué lo anterior a la ejecutiva que me atendió y me otorgó un nuevo formulario, lo completé, y nuevamente lo reenvié al correo [email protected] y hasta ahora no me han dicho nada.En la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile en facebook he consultado más de 5 veces y hoy me dijeron a las 11:00 hrs en breve te atenderemos por interno, son las 17:20 hrs, insisto por chat y sólo dejan el visto a los mensajes.
Autor: A.H.
Publicado el Miércoles, Julio 20, 2016 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.