Mi reclamo va directamente a reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, solicité la Baja de un servicio móvil el jueves 14/07/2016, el viernes 15/07/2016, reenvío el formulario de término de contrato que me hicieron llegar, me solicitaron que sólo llenara los datos de cliente (nombre, rut, correo electrónico) y expresara los motivos de baja, hice lo encomendado, lo reenvío junto con mi cédula de identidad. A las horas siguientes me envían un correo diciendo "no podemos dar la Baja del servicio porque no nos indicó el número de teléfono en el formulario", el formulario en NINGÚN lado indica que debo poner el número de teléfono.Consulté vía chat de facebook el domingo 17/07/2016, y me dijeron su solicitud está en proceso. He escrito todos los días por ahí para saber de mi solicitud y me calman diciendo "un ejecutivo se contactará con usted", hoy miércoles 20/07/2016, el servicio aún no está dado de baja, me acerqué a una sucursal y me informaron si quiero comprar el equipo debo cancelar de manera inmediata $133.500, y si lo devuelvo debo cancelar $172.500. Le expliqué lo anterior a la ejecutiva que me atendió y me otorgó un nuevo formulario, lo completé, y nuevamente lo reenvié al correo
[email protected] y hasta ahora no me han dicho nada.En la página de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile en facebook he consultado más de 5 veces y hoy me dijeron a las 11:00 hrs en breve te atenderemos por interno, son las 17:20 hrs, insisto por chat y sólo dejan el visto a los mensajes.
Autor: A.H.