Claro Chile
12 Mayo, 2016 - 10:35
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Mayo, 2016 - 15:24

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 11, Mayo 2016
  • Número: 377350

Claro

No gestionan solicitud de renuncia contrato

SEÑORES claro

PRESENTE


Con fecha 3 de mayo me contacté con reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile mediante Facebook realizando mis consultas con respecto a cuales eran los seguimientos para solicitar la baja de un Plan Hogar que tengo contratado y que a la fecha por cambio de domicilio y no utilización del servicio, necesitaba dar de baja.Cordialmente me responden indicándome que por el mismo medio se puede realizar dicha renuncia. Finalmente me indican que han ingresado solicitud de baja y que en 48 horas hábiles se contactarán conmigo.El día miércoles 4 de mayo, recibo una llamada de una de sus ejecutivas comunicándome que la solicitud de baja había sido ingresada y que necesitaba corroborar algunos datos para enviar correo con requerimiento de llenado de formulario de renuncia más copia de cédula de identidad por ambos lados.Este correo lo recibí el mismo día a las 17:59 el cual me indicaba que tenía 24 horas para enviar lo solicitado por ustedes.Correo lo respondí el día siguiente a las 12:25 (estaba dentro del plazo de las 24 horas).Pasan los días y nada... reviso en la página, específicamente en Mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro y el servicio aún lo tengo visible.El martes 10 me decido a llamar al 800171171, me contesta el ejecutivo Francisco Vásquez quien muy gentil verifica la información de la solicitud que supuestamente había sido ingresada el 3 de mayo, pero me dice que no hay registro alguno... 13 minutos ya en línea(teléfono), me dice que efectivamente solicitud está ingresada, pero no reporta la notificación del correo que pide el formulario de Renuncia...Me termina derivando al área encargada que es NOTIFICA, me atiende el ejecutivo Mario Sorrens(lo que pude entender), una vez más me corrobora que solicitud está ingresada, pero no hay registro del correo que me envían, ni él que yo respondo. Rastrea la información y dándose por vencido me dice que mi caso será derivado a su supervisor debido a la no veracidad de la solicitud y que en 24 horas me contactaran para chequear el caso.Hoy llego a mi casa... reviso mi correo y a las 19:48 me informan que solicitud ha sido cancelada debido a que YO! no había enviado lo que ellos me solicitaron....No puede ser que; 1. no tienen control sobre sus registros, 2. no le hagan seguimiento a sus solicitudes, 3. den por cancelado un trámite que el cliente sí realizó.Ahora... tendré que llamar nuevamente para realizar el trámite? y estar nuevamente más de 20 minutos al téléfono esperando que ingresen la solicitud?Es segunda vez que tengo el mismo inconveniente al momento de terminar un contrato con ustedes y es molesto más aún, cuando seguimos considerándolos cuando necesitamos de algún servicio... y el servicio al Cliente? una burla.
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 11, 2016 - 22:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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