- Huechuraba, Chile
- 27, Noviembre 2016
- Número: 405402
Cobro por downgrade
PRESENTE
HACE DOS MESES APROXIMADAMENTE TELEFONICAMENTE HICE CONSULTA SOBRE CAMBIO DE PLAN POR EL MISMO MONTO, CON MAS GIGAS. ANTE LO CUAL VIA TELEFONICA SE ME DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA ALGUNO EN HACER EL CAMBIO PUESTO QUE EL PLAN LLEVABA MAS DE UN ANO, MISMA INFORMACION SE ME DIO EN OFICINA MAIPU, ESTE MES DE NOVIEMBRE EN MI FACTURA ME APARECE UNA PENALIDAD DE 75000 MIL PESOS EXTRAS A LA CUENTA LO CUAL DA UN TOTAL DE 99392 PESOS, FRENTE A ESTO ACUDO A SUCURSAL COMERCIAL DE MALL PLAZA NORTE, DONDE ME DICEN QUE ES UNA PENALIDAD POR HABER HECHO CAMBIO DE PLAN, LES MANIFIESTO QUE JAMAS SE ME DIJO ESTA INFORMACION CUANDO CONSULTE A SU CALL CENTER. POR LO QUE, DEJO RECLAMO Y A LA ESPERA QUE ME HAGAN DESCUENTO EL CUAL ME DICEN QUE DE NO SER APROBADO ME SERA CORTADO EL SERVICIO AUNQUE PAGUE LOS 24392 QUE ES LO QUE EFECTIVAMENTE SALE EL PLAN. El nùmero de grabación de la llamada, donde expresamente pregunte si tenia un costo y se me dijo que no es i132405511, de fecha 10 de septiembre 2016.
Autor: M.V.