Claro Chile
28 Noviembre, 2016 - 08:58
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Noviembre, 2016 - 16:42

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Se Hizo Descuento Por Cobro No Informado

19 Diciembre, 2016 - 11:28
Se me descontó lo cobrado por downgrade no informado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 27, Noviembre 2016
  • Número: 405402

Claro

Cobro por downgrade

SEÑORES claro chile

PRESENTE


HACE DOS MESES APROXIMADAMENTE TELEFONICAMENTE HICE CONSULTA SOBRE CAMBIO DE PLAN POR EL MISMO MONTO, CON MAS GIGAS. ANTE LO CUAL VIA TELEFONICA SE ME DIJO QUE NO HABIA PROBLEMA ALGUNO EN HACER EL CAMBIO PUESTO QUE EL PLAN LLEVABA MAS DE UN ANO, MISMA INFORMACION SE ME DIO EN OFICINA MAIPU, ESTE MES DE NOVIEMBRE EN MI FACTURA ME APARECE UNA PENALIDAD DE 75000 MIL PESOS EXTRAS A LA CUENTA LO CUAL DA UN TOTAL DE 99392 PESOS, FRENTE A ESTO ACUDO A SUCURSAL COMERCIAL DE MALL PLAZA NORTE, DONDE ME DICEN QUE ES UNA PENALIDAD POR HABER HECHO CAMBIO DE PLAN, LES MANIFIESTO QUE JAMAS SE ME DIJO ESTA INFORMACION CUANDO CONSULTE A SU CALL CENTER. POR LO QUE, DEJO RECLAMO Y A LA ESPERA QUE ME HAGAN DESCUENTO EL CUAL ME DICEN QUE DE NO SER APROBADO ME SERA CORTADO EL SERVICIO AUNQUE PAGUE LOS 24392 QUE ES LO QUE EFECTIVAMENTE SALE EL PLAN. El nùmero de grabación de la llamada, donde expresamente pregunte si tenia un costo y se me dijo que no es i132405511, de fecha 10 de septiembre 2016.
Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 27, 2016 - 09:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación