- Ñuñoa, Chile
- 30, Noviembre 2016
- Número: 406025
Incumplimiento plazos de servicio tecnico
PRESENTE
estimados:por tercera vez ingresé mi equipo a servicio técnico a la sucursal de mall paseo quilin. cada vez que lo he ingresado me indican que este será reemplazado por un equipo nuevo, lo cual no ha sucedido.ya desde la última vez que lo ingresé ( 07-11-2016) no me han dado ningún tipo de respuesta a lo que he hecho los reclamos correspondientes a la compañía con los números 1062224 y 10 40 675. el plazo estimado de respuesta es de máximo 10 día hábiles y ya han pasado 18 días hábiles.por otro lado no se me hizo entrega del equipo de reemplazo que la compañía señala que tienen como garantía por lo que tampoco he podido utilizar mi plan como corresponde.por mi parte exijo que se cumpla lo indicado por la compañía de reponer el equipo por uno nuevo ademas de una devolució po descuento en mi plan por el periodo en que no pude utilizarlo de manera correcta.saludos y gracias
Autor: C.A.