Claro Chile
1 Diciembre, 2016 - 09:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
2 Diciembre, 2016 - 09:00

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

La Compañía Solo Hizo El Descuento Del Mes De Plan No Utilizado Correctamente.

14 Diciembre, 2016 - 19:06
hasta la fecha mi equipo presenta fallas y no puedo usarlo, tengo permanentes problemas de comunicación y el equipo presenta intermitencia en señales de internet, gps y señal telefónica, sin mencionar que sigue reiniciándose cada 5 minutos y cada vez que utilizo una aplicación. Al consultar en la compañía el call center (105) me indica que solicite cambio inmediato del equipo debido a las reiteradas veces que este entró a servicio técnico. Al dirigirme a la tienda me indican que mi garantía esta vencida, mientras que por medio de la plataforma web de claro, esta me indica que mi garantía se extiende hasta el 28-12-2016. la falta de manejo de clientes y la información cruzada se ha vuelto una molestia estos últimos 40 días. ( la ultima vez que ingresó mi teléfono)

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Noviembre 2016
  • Número: 406025

Claro

Incumplimiento plazos de servicio tecnico

SEÑORES claro chile

PRESENTE


estimados:por tercera vez ingresé mi equipo a servicio técnico a la sucursal de mall paseo quilin. cada vez que lo he ingresado me indican que este será reemplazado por un equipo nuevo, lo cual no ha sucedido.ya desde la última vez que lo ingresé ( 07-11-2016) no me han dado ningún tipo de respuesta a lo que he hecho los reclamos correspondientes a la compañía con los números 1062224 y 10 40 675. el plazo estimado de respuesta es de máximo 10 día hábiles y ya han pasado 18 días hábiles.por otro lado no se me hizo entrega del equipo de reemplazo que la compañía señala que tienen como garantía por lo que tampoco he podido utilizar mi plan como corresponde.por mi parte exijo que se cumpla lo indicado por la compañía de reponer el equipo por uno nuevo ademas de una devolució po descuento en mi plan por el periodo en que no pude utilizarlo de manera correcta.saludos y gracias
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 30, 2016 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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