- Santa Bárbara, Chile
- 11, Septiembre 2016
- Número: 394687
Me cambie de compañía y me cobraron el mes igual
PRESENTE
hace unos meses saque un plan en claro, nunca tuve problemas con la compañía, pero hace algún tiempo me cambie a otra localidad a trabajar y la señal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es super mala en ese lugar, asique decidí cambiarme a una compañía con mayor cobertura.el problema ocurre cuando en la facturación del mes me cobran el mes entero y no el proporcional a lo utilizado (que fueron 10 días). y de ahí en adelante todo un show. llamo al call center y mas de 10 minutos en linea y nada.. me acerco a la sucursal y me hacen llamar de sus teléfonos a una operadora que se supone me daría solución. luego de explicarle lo que sucedia, me dijo que igresaria la solicitud y me dio un numero de orden para poder ver que sucedía con la solicitud (que no encuentro donde revisar) y que dentro de 5 días hábiles me daban la nueva factura. bueno de eso no a sucedido nada aun y sigo teniendo la misma deuda, para mi es mas fácil no pagar en vez de seguir insistiendo, pero no quiero tener deudas por si algun dia regreso, ahora si alguien puede ayudar estaria agradecido.
Autor: R.V.