Claro Chile
12 Septiembre, 2016 - 09:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Septiembre, 2016 - 18:14

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Otro Cobro.

28 Octubre, 2016 - 14:04
muy rápido en dar solución al caso.. salio todo bien .
Peeeero haora el problema es que me llego un correo, con cobro de arriendo de equipo. Cuando contrate el plan, me hicieron pagar durante tres meses una cuota fija extra sobre el plan contratado, para así quedar como dueño del equipo y ahora me llega este cobro? no entiendo que sucede. YO mientras estuve con el plan en la compañía... no me hicieron ningún tipo de cobro ni nada por el equipo (excepción de los tres primeros meses).. así que, por favor si me pueden solucionar éste asunto.. no quiero tener deudas con la compañia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santa Bárbara, Chile
  • 11, Septiembre 2016
  • Número: 394687

Claro

Me cambie de compañía y me cobraron el mes igual

SEÑORES claro

PRESENTE


hace unos meses saque un plan en claro, nunca tuve problemas con la compañía, pero hace algún tiempo me cambie a otra localidad a trabajar y la señal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es super mala en ese lugar, asique decidí cambiarme a una compañía con mayor cobertura.el problema ocurre cuando en la facturación del mes me cobran el mes entero y no el proporcional a lo utilizado (que fueron 10 días). y de ahí en adelante todo un show. llamo al call center y mas de 10 minutos en linea y nada.. me acerco a la sucursal y me hacen llamar de sus teléfonos a una operadora que se supone me daría solución. luego de explicarle lo que sucedia, me dijo que igresaria la solicitud y me dio un numero de orden para poder ver que sucedía con la solicitud (que no encuentro donde revisar) y que dentro de 5 días hábiles me daban la nueva factura. bueno de eso no a sucedido nada aun y sigo teniendo la misma deuda, para mi es mas fácil no pagar en vez de seguir insistiendo, pero no quiero tener deudas por si algun dia regreso, ahora si alguien puede ayudar estaria agradecido.
Autor: R.V.
Publicado el Domingo, Septiembre 11, 2016 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.