Claro Chile
12 Septiembre, 2016 - 09:07
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Septiembre, 2016 - 18:14

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Otro Cobro.

28 Octubre, 2016 - 14:04
muy rápido en dar solución al caso.. salio todo bien .
Peeeero haora el problema es que me llego un correo, con cobro de arriendo de equipo. Cuando contrate el plan, me hicieron pagar durante tres meses una cuota fija extra sobre el plan contratado, para así quedar como dueño del equipo y ahora me llega este cobro? no entiendo que sucede. YO mientras estuve con el plan en la compañía... no me hicieron ningún tipo de cobro ni nada por el equipo (excepción de los tres primeros meses).. así que, por favor si me pueden solucionar éste asunto.. no quiero tener deudas con la compañia.
  • Santa Bárbara, Chile
  • 11, Septiembre 2016

Claro

Me cambie de compañía y me cobraron el mes igual

SEÑORES claro

hace unos meses saque un plan en claro, nunca tuve problemas con la compañía, pero hace algún tiempo me cambie a otra localidad a trabajar y la señal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro es super mala en ese lugar, asique decidí cambiarme a una compañía con mayor cobertura.el problema ocurre cuando en la facturación del mes me cobran el mes entero y no el proporcional a lo utilizado (que fueron 10 días). y de ahí en adelante todo un show. llamo al call center y mas de 10 minutos en linea y nada.. me acerco a la sucursal y me hacen llamar de sus teléfonos a una operadora que se supone me daría solución. luego de explicarle lo que sucedia, me dijo que igresaria la solicitud y me dio un numero de orden para poder ver que sucedía con la solicitud (que no encuentro donde revisar) y que dentro de 5 días hábiles me daban la nueva factura. bueno de eso no a sucedido nada aun y sigo teniendo la misma deuda, para mi es mas fácil no pagar en vez de seguir insistiendo, pero no quiero tener deudas por si algun dia regreso, ahora si alguien puede ayudar estaria agradecido.
Autor: R.V.
Publicado el Domingo, Septiembre 11, 2016 - 15:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro - Cobros indebidos

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Cobro indebido

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.