- Ñuñoa, Chile
- 10, Abril 2017
- Número: 426387
Incumplimiento en el contrato de internet
PRESENTE
Llevo más de seis años con esta compañía y en el últim tiempo he tenido muchos problemas con la velocidad, pues trabajo con internet y por culpa de esta situación he perdido clientes y ha sido una molestia incluso con las tareas de mi hijo que estudia por internet.. he llamado, enviado Twitter, escrito a la página, ido incluso personalmente a la compañía. Cuando llaméme enviaron un técnico que estuvo varias horas y aunque cambio el módem la situación sigue igual, de 40 megas que contratamos, solamente tengo entre 7 y 16 cuando está más rápido; fuera de eso me vendieron "fibra óptica " y me instalaron cable coaxial! ... en he seguido reclamando lo que estoy pagando todos los meses, pero lo único que llega puntual es la boleta y los mensajes cobrando, no me resplonden de ninguna parte, el sábado estuve toda la tarde esperando el supuesto técnico que me enviarían y nada!! Entonces tendré que cambiarme de compañía??
Autor: J.T.