Claro Chile
10 Abril, 2017 - 09:10
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Abril, 2017 - 17:45
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Muy Mediocres

28 Abril, 2017 - 01:03
La empresa me contacto, me enviaron otro técnico, y por no pagar oportunamente el mal servicio me lo cortaron, como tenía cosas muy urgentes que hacer fuera de poner un nuevo reclamo, pague pero la empresa me respondió que yo estaba al día, y que NO HABÍA CORTE DEL SERVICIO, obvio por qué al pagar me lo repusieron, respondí pero nunca obtuve mi una disculpa de parte de la compañía Claro.cl obviamente menos un descuento por los malos ratos, los negocios que perdí y la citas que no pude agendar mediante una aplicación que tenemos que usa internet. Así que de un 3 no pasa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Abril 2017
  • Número: 426387

Claro

Incumplimiento en el contrato de internet

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Llevo más de seis años con esta compañía y en el últim tiempo he tenido muchos problemas con la velocidad, pues trabajo con internet y por culpa de esta situación he perdido clientes y ha sido una molestia incluso con las tareas de mi hijo que estudia por internet.. he llamado, enviado Twitter, escrito a la página, ido incluso personalmente a la compañía. Cuando llaméme enviaron un técnico que estuvo varias horas y aunque cambio el módem la situación sigue igual, de 40 megas que contratamos, solamente tengo entre 7 y 16 cuando está más rápido; fuera de eso me vendieron "fibra óptica " y me instalaron cable coaxial! ... en he seguido reclamando lo que estoy pagando todos los meses, pero lo único que llega puntual es la boleta y los mensajes cobrando, no me resplonden de ninguna parte, el sábado estuve toda la tarde esperando el supuesto técnico que me enviarían y nada!! Entonces tendré que cambiarme de compañía??
Autor: J.T.
Publicado el Lunes, Abril 10, 2017 - 00:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar