- Punta Arenas, Chile
- 05, Abril 2017
- Número: 425787
No entregan velocidad contratada
PRESENTE
En relación a reclamo puesto en esta misma pagina y el sernac del día 20/03/2017. La única solución que me dieron fue un descuento por 6 meses de 6 lucas... Y que pasa con la solución al problema de raíz??? Tengo que seguir con los problemas de velocidad porque me hicieron un misero descuento??? Como empresa demuestran que solo les interesa captar clientes pero no mantenerlos en el tiempo. Exijo que me solucionen el problema de una vez por todas y que me cambien el MÓDEM ya que no es primera vez que me sucede lo mismo y cuando lo cambian se soluciona por un tiempo. El técnico cuando fue a mi domicilio no fue capaz de darme una solución concreta solo señalo que escalaría mi problema a santiago y que los test de velocidad si mostraban una saturación del servicio, que por lo demás los hacen con programas nativos de la empresa aludida no mostrando los mismos resultados que otros test de velocidad reconocidos mundialmente como "speedtest.net u opensignal". me parece una burla que pagando por 20 mbps me esten entregando en promedio 3 mbps. Ademas quiero que me digan cuanto es el consumo mensual de gigas de mi casa. Seguiré llenándolos de reclamos en todos lados hasta que se solucione mi problema o hasta que me aburra y me cambie de compañía.
Autor: E.S.