Claro Chile
6 Abril, 2017 - 08:54
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Abril, 2017 - 16:35

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Gestionaron Problema

19 Abril, 2017 - 12:33
Nunca llamaron ni resolvieron nada, son una soberana MIERDA
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 05, Abril 2017
  • Número: 425787

Claro

No entregan velocidad contratada

SEÑORES claro chile

PRESENTE


En relación a reclamo puesto en esta misma pagina y el sernac del día 20/03/2017. La única solución que me dieron fue un descuento por 6 meses de 6 lucas... Y que pasa con la solución al problema de raíz??? Tengo que seguir con los problemas de velocidad porque me hicieron un misero descuento??? Como empresa demuestran que solo les interesa captar clientes pero no mantenerlos en el tiempo. Exijo que me solucionen el problema de una vez por todas y que me cambien el MÓDEM ya que no es primera vez que me sucede lo mismo y cuando lo cambian se soluciona por un tiempo. El técnico cuando fue a mi domicilio no fue capaz de darme una solución concreta solo señalo que escalaría mi problema a santiago y que los test de velocidad si mostraban una saturación del servicio, que por lo demás los hacen con programas nativos de la empresa aludida no mostrando los mismos resultados que otros test de velocidad reconocidos mundialmente como "speedtest.net u opensignal". me parece una burla que pagando por 20 mbps me esten entregando en promedio 3 mbps. Ademas quiero que me digan cuanto es el consumo mensual de gigas de mi casa. Seguiré llenándolos de reclamos en todos lados hasta que se solucione mi problema o hasta que me aburra y me cambie de compañía.
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Abril 5, 2017 - 12:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar