- Pudahuel, Chile
- 27, Abril 2017
- Número: 429092
No puedo llamar a números 600
PRESENTE
He llamado en innumerables ocasiones al 103, para llamar a números 600 desde mi celular.Esto es calidad esperada (básico) ya que desde cualquier teléfono de otras compañías, se puede sin ningún problema.Me dicen que que el servicio lo debo activar a través de sucursal virtual, al ingresar a la sucursal virtual no existe esa opción.Pues bien, ingreso a la sucursal virtual y al no poder efectuar este trámite, efectuó nuevamente otra solicitud, con el propósito que me activen la opción de llamar a números 600- y la respuesta fue:Estimado XXXXXXEn respuesta a la solicitud 1240534, realizada el 27-04-2017 [04:07:53] bajo el título formulario Atención, podemos informar:El servicio adicional 600 vienen por defecto activo en tu servicio, por lo que no podemos realizar la desactivación o activación de éste, por lo tanto si deseas realizar llamadas al servicio 600 , serán descontadas de tu saldo siempre y cuando reclamos.cl/empresa/claro">Claro se encuentre asociado a la línea 600 que deseas llamar.Tu número de atención es: I139181583Aprovecha y obtén una de las herramientas de un Dije Digital! Ingresa a Sucursal Virtual Mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro y estarás participando por un tablet Samsung, un Notebook HP i5 o un increíble teléfono Sony Xperia X. Mientras más ingreses más oportunidades tendrás de ganar. Promoción válida hasta 30 de abrilSaludos cordiales,CLARO CHILE.Situacion: "AUN NO puedo llamar A NUMEROS 600"Creo que esta respuesta es realmente una falta de respeto hacia un cliente que lleva años pagando a esta compañía. Además he perdido mucho tiempo entre esperar que me atienda un call center que no tiene idea además de un sistema de soporte que lo único que hace es responder lo que NO se esta preguntando o solicitando.Derivado de lo anterior, sigo a la espera que me activen este servicio. Espero una SOLUCION formal y lógica.
Autor: R.B.