Claro Chile
28 Abril, 2017 - 09:08
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
28 Abril, 2017 - 17:10

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Satisfactorio

11 Mayo, 2017 - 12:19
CLARO simplemente me señaló que no podré llamar a números que comienzan con 600.
Ya que no tienen esa capacidad. Soy cliente de muchos años y esta fue la realidad. Lamentable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 27, Abril 2017
  • Número: 429092

Claro

No puedo llamar a números 600

SEÑORES claro

PRESENTE


He llamado en innumerables ocasiones al 103, para llamar a números 600 desde mi celular.Esto es calidad esperada (básico) ya que desde cualquier teléfono de otras compañías, se puede sin ningún problema.Me dicen que que el servicio lo debo activar a través de sucursal virtual, al ingresar a la sucursal virtual no existe esa opción.Pues bien, ingreso a la sucursal virtual y al no poder efectuar este trámite, efectuó nuevamente otra solicitud, con el propósito que me activen la opción de llamar a números 600- y la respuesta fue:Estimado XXXXXXEn respuesta a la solicitud 1240534, realizada el 27-04-2017 [04:07:53] bajo el título formulario Atención, podemos informar:El servicio adicional 600 vienen por defecto activo en tu servicio, por lo que no podemos realizar la desactivación o activación de éste, por lo tanto si deseas realizar llamadas al servicio 600 , serán descontadas de tu saldo siempre y cuando reclamos.cl/empresa/claro">Claro se encuentre asociado a la línea 600 que deseas llamar.Tu número de atención es: I139181583Aprovecha y obtén una de las herramientas de un Dije Digital! Ingresa a Sucursal Virtual Mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro y estarás participando por un tablet Samsung, un Notebook HP i5 o un increíble teléfono Sony Xperia X. Mientras más ingreses más oportunidades tendrás de ganar. Promoción válida hasta 30 de abrilSaludos cordiales,CLARO CHILE.Situacion: "AUN NO puedo llamar A NUMEROS 600"Creo que esta respuesta es realmente una falta de respeto hacia un cliente que lleva años pagando a esta compañía. Además he perdido mucho tiempo entre esperar que me atienda un call center que no tiene idea además de un sistema de soporte que lo único que hace es responder lo que NO se esta preguntando o solicitando.Derivado de lo anterior, sigo a la espera que me activen este servicio. Espero una SOLUCION formal y lógica.
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Abril 27, 2017 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...