Claro Chile
27 Diciembre, 2017 - 09:38
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

🙁 Aun Sin Solucio Ya Es El 5 Dia

27 Diciembre, 2017 - 10:05
5 dias y aun no tengo solucion ademas me dicen q debo ir personalmente a la compañia y q no puede ir mi esposa en representacion mia ya q yo trabajo ... no dan solucion y me cobraran el mes completo igual horrible sistema
Claro Chile
27 Diciembre, 2017 - 16:00
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470319

Claro

No me habilitan el numero del chip

SEÑORES claro

PRESENTE


Hola les cuento q el dia viernes perdi mi celular, llame inmediatamente para bloquearlo ya q tenia plan el dia sabado fui y espere q abrieran en reclamos.cl/empresa/claro">Claro de av alemania temuco para solicitar un chip y recuperar mi numero me lo entregaron y instalaron en el celular que ahi mismo compre resulta que nunca me dijeron q demorarian de 24 a 48 hrs en habilitarlo ya que la srta dijo q en 1 hora estaria listo... hoy martes llamo para explicar mi caso ya que yo trabajo con mi numero telefonico y nadie me sabe dar una respuesta se han tirado toda la mañana la pelota y me han transferido a hablar con cada operador de llamada existente y ninguna solucion es horrible que si uno cumple con tener al dia los servicios ellos en estos casos no sepan dar una solucion rapida y lo peor me mandan a que ingrese a sucursal virtual si eso sorve solo para ver boletas no consultas personalizadas ni reclamos...
Autor: J.S.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - Cobros indebidos
Resuelto Publicado el 02-05-2025

Resuelto. Gracias por la solución

Claro - Contratación idebida de servicios adicionales en plan de telefonía
Resuelto Publicado el 01-05-2025

Solucionado.. Reducción del valor de la boleta y cancelación del servicio contratado unilateralmente.

Claro - Sin servicio estando al dia con el pago
No Resuelto Publicado el 29-04-2025

Solo 1000 De Compensación. solo dieron mil pesos de compensación

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 10-04-2025

Resuelto. Resuelto por el Proveedor de Servicio

Claro chile - No aparece una recarga que hice de 3.600 pesos
No Resuelto Publicado el 07-04-2025

Ninguno. Claro no se ha pronunciado para nada

Claro - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 07-04-2025

Favorable. Dejaron sin efecto el cobro y la suscripción fantasma

Claro - El no pago de arriendo de sitios de antenas
No Resuelto Publicado el 03-04-2025

No Resuelto. Aun no nos contactan para explicarnos el motivo del atraso, esperamos tener algun respuesta de algun encargado.

Claro - Pésimo servicio
Resuelto Publicado el 02-04-2025

Resulto. Resuelto