Claro Chile
2 Enero, 2018 - 09:41
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
3 Enero, 2018 - 10:47

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Me Han Dado Ninguna Solución Ni Compensación.

3 Enero, 2018 - 19:46
ME Respondió PATRICIO MOLINA OLAVE, y le falto comprensión de lectura, porque ni siquiera entendió lo que estoy reclamando.

voy a enviar una carta a la Subsecretaria de telecomunicaciones por estafa y publicidad engañosa. adjuntando toda la documentación comprobatoria ademas de adjuntar el correo con la "increíble" respuesta que me enviaron.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 30, Diciembre 2017
  • Número: 471208

Claro

No puedo utilizar saldo promcional de 7.000 pesos

SEÑORES claro

PRESENTE


El orden de uso de de datos y minutos es el siguiente:1 bolsas y paquetes.2 saldo promocional.3 saldo.Se me acabo la bolsa y corresponde que siga navegando con normalidad pero me llega un mensaje que tengo que entrar a sucursal virtual y elegir rl modo de navegacion.Entre a la sucursal virtual y aparecen solo bolsas para comprar.En sucursal virtual dice claramente que el saldo promocional puede ser usado para llamadas, enviar sms y navegar. Se adjunta foto.Ya puse un reclamo anteriormente y aun no recibo una respuestaNo se me respetan los derechos como consumidor por parte de la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro e inditan a gastar mas dinero.Es totalmente una *****a el famoso saldo promosional ya que no se puede ocupar.Se adjunta foto de mi saldo 7000 y saldo promocional 7000
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 30, 2017 - 16:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación