Claro Chile
7 Diciembre, 2017 - 09:16
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
11 Diciembre, 2017 - 09:22
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Han Llamado Para Saber Detalles

22 Diciembre, 2017 - 20:15
Han llamado 2 veces para saber como eran las personas y disculparse
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 06, Diciembre 2017
  • Número: 466378

Claro

Mala atencion

SEÑORES claro telefonia movil

PRESENTE


el dia de ayer me dirijo a reclamos.cl/empresa/claro">Claro del mall plaza norte para ver un teléfono celular ya que que por teléfono habia contratado un plan y tenia que ver el movil.cuando llego a la plataforma donde te "orientan" habia dos persona, un hombre y una mujer. le comento a que voy, y me pregunta si es portabilidad donde le respondo que no y me dice que saque numero !para potabilidad!, pero, este no es el problema, el otro señor estaba al lado mio y ambos me vieron que tenia un bebe de meses en brazos y ella desubicada mente con las manos entre las ´piernas me dice saque numero y el hombre presiona potabilidad y me dice digite su rut! y yo lo miro y le digo si podía por favor digitarlo el y yo le dicto, por que como vio aparte de tener mi bebe en brazo traía las manos ocupadas con los bolsos, eso como punto de partida ya fue mal. luego me voy a esperar a sala a que me llamen y había tanto desorden y gritos entre ellos, que decidí dejarlo para otro día y me encuentro con un señor que le reclamaba a esta señorita que es la primera imagen de la tienda y se supone presta ayuda, este hombre le pedía hablar con un supervisor y ella le respondia fuerte y sin manejar la situación, e hay mi sorpresa.... esta "señorita trato a todos con la siguiente frase: " esta gente de mierda" la miro quedo bloqueada con su actitud y me decido salir de ese lugar. hoy en la mañana pensé que si tomaba un plan con Claro, por una o otra razón tendría que ir a ese local y la idea me desagrado . por lo que tome la decisión de llamar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro y decir que no tomaría un plan por que no tengo la mínima intención de encontrarme con gente así.resumiendo no creo ser la primera que deja una compañía o esta compañía por la actitud de sus trabajadores06-12-2017
Autor: Y.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 10:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.