Claro Chile
28 Julio, 2017 - 10:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

*****s Irresponsables, Me Cortaron El Plan Nuevo Del Numero 977950670

31 Julio, 2017 - 02:07
linda la cuestion , saque plan nuevo y lo pague por adelantado y ahora me bloquean los minutos de voz, son unos hijos de #$%&/(
Claro Chile
31 Julio, 2017 - 09:56

Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 27, Julio 2017
  • Número: 444093

Claro

Incumplimiento de contrato, lucro cesante y discriminacion

SEÑORES clarochile

PRESENTE


Nunca nunca nunca jamas contraten con reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile, tenia un chip que era plan empresa y que en junio vencio el plan, se demoraron una semana en pasar ese numero a prepago, ya cansado de tener que recargar y recargar el dia 20 de julio me dirijo a las oficinas centrales de reclamos.cl/empresa/claro">Claro chile en iquique solicitando pasar a plan, me indican que el chip esta "tomado" ( siendo ing informatico no entiendo ese estado, pero da lo mismo) y que debo esperar 48 horas para la solicitud de "liberacion", acudo el dia miercoles 26 de julio para cambiar de prepago a plan, me atiende un joven, me hace firmar el plan y le pido por favor no quedar con el chip bloqueado porque soy ingeniero y tengo clientes que atender , etc. Salgo de la sucursal y el chip se bloquea, nuevamente concurro y me indica que: "solo tienes las redes moviles sin funcionar, pero puedes llamar" haciendo ambos la prueba que es chip esta bloqueado. Le indico que estoy contratando un plan y que exijo tener servicio normal como el comun de la gente y me indica que el chip sigue tomado, me lo cambia y me pide que espere 24 horas. Voy hoy 27 a las 16.00 y exijo que me solucionen el problema, siendo que aun el bendito chip nuevo sigue magicamente "tomado". Le exijo que me anule el plan, no voy a pagar por una tontera que no uso y esta bloqueado. Ahora debo esperar que mi numero 978567120 pase a prepago de nuevo. Voy a otro sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a tomar otro plan con el numero 977950670 y le indica a una niña que me atendio amablemente que quiero irme con el chip funcionando, me hace pagar por adelantado, pasa una hora y es lo mismo, han pasado mas de 6 horas y reclamos.cl/empresa/claro">Claro tiene bloqueado mi rut y no me quiere prestar servicios, lo cual es una abierta discriminacion,. reclamos.cl/empresa/claro">Claro como les conviene que sea prepago, pero mañana ire a sernac.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Julio 27, 2017 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución